Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Litto Nebbia festeja en Tigre sus 50 años con el rock nacional

20 de Agosto de 2013 | 00:00

El prestigioso cantante y compositor celebrará su 50º aniversario en el género musical con un concierto que brindará el próximo jueves 29 de agosto, a partir de las 20 hs, en el Teatro Niní Marshall. Los vecinos de Tigre podrán retirar sus entradas a partir de este viernes 16 de agosto, en la Agencia de Cultura. Además, se inaugurará una expo en homenaje al artista en el Honorable Concejo Deliberante del distrito.

El líder de “Los Gatos” y coautor del legendario tema “La Balsa” celebrará sus bodas de oro con el rock nacional en Tigre; y el Niní Marshall será el lugar elegido para albergar un concierto íntimo y único, en el que Litto Nebbia recorrerá su trayectoria artística junto a colegas de renombre como Daniel Homer, Juan Ingaramo y Leopoldo Deza.

Mañana, martes 20 de agosto, a partir de las 17 hs, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el bar “Down Town Matías” de Nordelta para anunciar el recital que se realizará el jueves 29 de agosto, a las 20 hs, en la mencionada sala teatral, ubicada en Perú 1.401 de Tigre centro.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura y el Honorable Concejo Deliberante, declarará a Nebbia como ciudadano ilustre del distrito por sus 50 años con el rock nacional. Además, se inaugurará una muestra en el Concejo Deliberante – Paseo Victorica 902, que estará compuesta por fotos y diversos materiales del rosarino

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla