Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Celulitis, flaccidez y estrías Secretos para combatir al trío más temido

Llegar al verano con un cuerpo envidiado hoy es posible. Hay productos que ayudan. Lo importante es tener mucha constancia y aplicarlos diariamente

29 de Agosto de 2013 | 00:00
Celulitis, flaccidez y estrías Secretos para combatir al trío más temido

El invierno nos impide ver el avance de celulitis, estrías y flaccidez, y cuando llegamos a la primavera nos desesperamos. Sin dudas, combatirlas debería ser un trabajo de todo el año: llevar una alimentación equilibrada, con prevalencia de frutas y verduras, con una justa medida de proteínas y carbohidratos; realizar un plan de entrenamiento físico; dormir 8 horas por día, y beber tus dos litros diarios de agua mineral. Parece sencillo, pero a veces el ritmo de vida nos impide cumplir con este mandato. Y las soluciones que nos ofrece el mercado no siempre están al alcance, sobre todo de nuestro bolsillo.

Los avances de la industria cosmética están al nivel de la aparatología y la nueva tecnología. Nos brindan opciones válidas y seguras, y nos permiten ahorrar tiempo y dinero. El secreto: la constancia en el tratamiento.

ADIOS A LA PIEL DE NARANJA

La vida sedentaria, la carga genética, los malos hábitos de alimentación, la ropa ajustada, los tacos, el estrés, estar mucho tiempo parada, estar mucho tiempo sentada. ¿Te sentís identificada? Seguro que sí, simplemente porque entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis. Comúnmente se la conoce como el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos de grasa y toxinas. ¿Cómo escapar a la celulitis?

No desesperes: tres nuevos componentes de la naturaleza fueron descubiertos por la industria cosmética para dar un efecto de plancha a nuestra piel: “vareque vesiculoso” (poderoso componente lipolítico que ayuda a disolver las grasas acumuladas), “hidrocotile asiática” (restaurador del colágeno, ayuda a disminuir la acumulación de líquidos y toxinas, favorece el drenaje de los líquidos en los tejidos), y “hedera helix” (de efecto antiedematoso y drenador de los fluidos acumulados, favorece la disminución de edemas de piernas y ayuda a disminuir el cansancio).

Estos tres extractos naturales se unen a la vitamina E y a un principio termoactivo que brinda una acción vectora de los otros componentes, para combatir la celulitis. A través de una emulsión y comprimidos, hay líneas de cosmética que incluye estos principios activos, mediante las cuales podés llevar un tratamiento modelador eficaz: aumenta la microcirculación, favorece y ayuda a la acción anticelulitica y lipolítica, y aumenta la oxigenación de los tejidos.

La aplicación diaria luego de la ducha con un sencillo masaje hará que estos componentes naturales penetren en la dermis.

ATACAR AL SEGUNDO ENEMIGO

Es muy probable que si tenés celulitis, también tengas flaccidez, ya que muchas veces van de la mano. La flaccidez es una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural o acelerado ligado a una menor producción de colágeno. Este déficit provoca una falta de elasticidad y de fuerza de adherencia de la dermis.

Exfoliarte durante la ducha es el paso previo para aplicar el producto adecuado que te devuelva la tonicidad perdida. Tu piel estará libre de células muertas e hidratada y tus poros estarán limpios para que penetre en las capas profundas de tu piel.

A la flaccidez se la combate con geles, ya que su textura es ideal para restaurar la elasticidad. Hay varios productos que trabajan en este sentido. Contienen como base fundamental en su formulación “firmess complex”: un complejo compuesto de silicio natural potenciado con vitaminas. Esta combinación tensa la piel y mediante una aplicación de dos veces diarias se percibe una disminución considerable de la flaccidez corporal y se observa una mayor firmeza.

“El último descubrimiento para mejorar la elasticidad es este complejo vegetal que contiene silicio orgánico, que no sólo mejora la turgencia de la piel sino que también la repara a largo plazo”, asegura Futerman.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla