Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UN ORGULLO PLATENSE

“Tanguito Mío” sigue cosechando distinciones

La obra de Gastón Marioni obtuvo los premios ACE, al mejor infantil, y Hugo, a la mejor coreografía

29 de Agosto de 2013 | 00:00
GASTÓN MARIONI, CON SU PREMIO ACE EN LA MANO, SOBRE EL ESCENARIO DEL TEATRO NACIONAL, JUNTO AL RESTO DE LOS GANADORES
GASTÓN MARIONI, CON SU PREMIO ACE EN LA MANO, SOBRE EL ESCENARIO DEL TEATRO NACIONAL, JUNTO AL RESTO DE LOS GANADORES

El director teatral, docente y dramaturgo platense Gastón Marioni sigue cosechando distinciones con “Tanguito Mío. Un musical bien guapito”, la obra con música original de Tato Finocchi que acaba de recibir el PremioACE a la Mejor Producción Infantil 2012/2013, además del Hugo a la Mejor Coreografía en Musical Infantil y/o Juvenil,

Este espectáculo, que actualmente se presenta en el porteño Teatro Maipo con un elenco juvenil de grandes figuras, fue galardonado el año pasado con el Premio Nacional de la Cultura, después de haber recibido calurosos aplausos de miles de espectadores platenses tras dos exitosas temporadas en la Ciudad.

“Por primera vez en mi vida recibo el premio ACE. La adrenalina es inexplicable, la emoción es inmensa y ahí uno se pone ‘tontofónico’ a la hora de hablar y seguramente uno puede pecar omisiones al agradecer. Pero aquí hago lugar a todos y cada uno de ellos, porque sin cada eslabón es imposible, porque creo que es válido agradecer, porque creo que el teatro para toda la familia sigue vivo, porque creo en el trabajo y en soñar en grande, porque amo lo que hago... por todo eso comparto con todos y cada uno este premio”, aseguró Gastón Marioni, tras una larga lista de agradecimientos personales y generales, horas después de haber recibido esta importante distinción.

La ceremonia de entrega de los ACE se llevó a cabo el martes en un repleto teatro El Nacional, donde la colonia teatral porteña se dio cita para celebrar el galardón más importante de los escenarios. El espectáculo platense competía en su rubro con destacadas producciones tales como “La fábrica de los sueños”, “Los Peques”, “Mundodanza” y “Pinocho y Copelia”.

“‘Tanguito Mío...’ -aseguró Gastón sobre su espectáculo- es un proyecto muy querido por mí y por Tato Finocchi porque creo que en esta obra se sintetiza la plástica y la musicalidad que nosotros queríamos lograr”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla