Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un espacio de diálogo y reflexión sobre el cuerpo en artes escénicas y performáticas

3 de Septiembre de 2013 | 00:00
DESDE EL 4 Y HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE EN EL ISLAS MALVINAS
DESDE EL 4 Y HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE EN EL ISLAS MALVINAS

El Tercer Encuentro Platense de Investigadores sobre Cuerpo en las Artes Escénicas y Performáticas (Ecart) se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de septiembre en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, con talleres, conferencias, mesas de ponencias, obras de danza y teatro, performances, videos e intervenciones diversas, a cargo de artistas e investigadores nacionales e internacionales.

Organizado por el Grupo de Estudio sobre Cuerpo-Centro Interdisciplinario Cuerpo, Educación y Sociedad de la UNLP y la Compañía Independiente de Danza y Medios Audiovisuales Proyecto en Bruto, esta nueva edición de Ecart se presenta como una continuación de la experiencias del 2010 y 2011, y busca retomar y ampliar los espacios de diálogo y reflexión que han comenzado a abrirse entre quienes investigan sobre y desde la corporalidad en las artes escénicas y performáticas.

Declarado de Interés Educativo por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes, el Consejo Provincial del Teatro y la UNLP, el evento buscará reflexionar en relación a las fronteras, límites, articulaciones, cruces y traspasos posibles entre teoría y práctica; entre artes, ciencias sociales y filosofía; y entre diversos lenguajes artísticos, prestando especial atención al lugar que ocupa el cuerpo en estas fronteras y cruces.

La programación diaria se publicará en la Agenda Cultural de este suplemento, y los interesados podrán consultar las actividades o mayor información en Facebook (ecart.lp) o, por mail, a través de grupo.cuerpo.lp@gmail.com .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla