Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Disfruto los minutos que me toca jugar”

Jorge Luna está más allá de ser titular o suplente

4 de Septiembre de 2013 | 00:00
JORGE LUNA, DE SUPLENTE EN NEWELL’S A TITULAR CONTRA BELGRANO. UNA DE LAS VARIANTES DE PELLEGRINO
JORGE LUNA, DE SUPLENTE EN NEWELL’S A TITULAR CONTRA BELGRANO. UNA DE LAS VARIANTES DE PELLEGRINO

Jorge Luna , uno de los jugadores que esta temporada llegó como refuerzo para el plantel de Estudiantes , se imagina como titular el sábado contra Belgrano , aunque en declaraciones que formuló ayer en City Bell , quedar afuera , como frente a Newell’s la fecha anterior, no le hace perder la calma.

El amigo de Juan Román Riquelme , con quien compartió barrio, aceptó la necesidad de ganarle a los cordobeses el próximo fin de semana para continuar en la zona alta de la tabla y confesó la razón por la cual tiene predisposición para buscar el arco con remates desde afuera del área.

“Sabemos que es importante ganar de local, y ojalá podamos sacar adelante el partido que viene contra Belgrano”, manifestó el volante que seguramente regresará al equipo albirrojo por la movida que determina la ausencia de Matías Aguirregaray.

Y eso de sacar adelante el partido no significa otra cosa que “ganar”, aceptó en el cierre de la frase.

En el diálogo mantenido con el periodismo al término de la práctica de ayer en el Country Club, Luna reconoció el motivo por el cual es tan decidido para pegarle al arco desde media y larga distancia, a pesar de exponerse a los silbidos cuando la pelota se va lejos.

“La pelota se nueve mucho, entonces me parece interesante buscar el arco... Es una variante lógica, me parece”, dijo quien llegó procedente de San Martín de San Juan al cabo de una larga negociación.

Luna ingresó el Rosario por la lesión de Joaquín Correa, porque había firmado planilla como suplente, aunque más allá de este tipo de circunstancias reconoció que disfruta lo que le toca en suerte.

“Disfruto los minutos que me toca jugar, estoy tranquilo y tratando de dar lo mejor”, explicó quien a propósito de esto, de titulares y suplentes, resaltó que “saber que el que está afuera es importante como el de adentro, es bueno para todos y lindo para el grupo. Tenemos un gran grupo, y eso me parece fundamental. Seguir por este camino es importante para nosotros en esta campaña”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla