Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Cambaceres pegó justo y llegó a la punta de la “C”

Derrotó 2-0 a Urquiza y manda en la tabla con Talleres y Sacachispas

19 de Septiembre de 2013 | 00:00
EL DELANTERO MATIAS CASTRO SELLO LA VICTORIA DEL ROJO, EN LOMA HERMOSA
EL DELANTERO MATIAS CASTRO SELLO LA VICTORIA DEL ROJO, EN LOMA HERMOSA

Con goles anotados por Maximiliano Seevald, en el primer tiempo, y por Matías Castro en la etapa complementaria, Defensores de Cambaceres se impuso ayer por 2 a 0, en Loma Hermosa, a Justo José de Urquiza, y se trepó a la punta del campeonato de la Primera “C”, sitial que comparte, junto a Talleres y Sacachispas, con 14 unidades.

Resultó una convincente tarea del equipo de Ensenada que con un planteo táctico inteligente se hizo fuerte ayer en un reducto por demás exigente.

Este partido de la séptima fecha de esta competencia debió disputarse el pasado lunes, pero fue suspendido a raíz de las malas condiciones del tiempo.

El equipo que dirige Ricardo Kuzemka desplegó ayer un juego compacto y efectivo, también supo pegar en los momentos justos y se pudo alzar con tres valiosos puntos que lo encaramaron en la tabla de posiciones.

El equipo “rojo” fue inteligente, se aferró a un planteo bien definido y no lo dejó hacer a su oponente que todavía no ha ganado en lo que va la competencia.

Más allá de que no resultó vistoso, el juego que desplegó le alcanzó para cumplir con el objetivo que perseguía. Asimiló el contraste sufrido ante el CADU y retomó la senda del triunfo, al tiempo que ratificó ratificó su gran arranque en el torneo

mas punzante

Sorprendió el local en el comienzo del partido en el estadio “Ramón Roque Martín”. Resultó más punzante en la mitad de la cancha en donde presionó bien la salida de Cambaceres.

De esta manera los dirigidos por Lucas Nhora manejaron el balón al tiempo que intentó jugar en terreno rival. No obstante, Defensores se mostró muy firme atrás y no dio ventajas.

Esa dificultad de no poder hacerse de la pelota la pudo ir superando de a poco, y en la medida que lo fue consiguiendo pudo desalojar de su campo a Urquiza.

Promediando la etapa Cambaceres consiguió equilibrar las acciones, ganó en confianza, se amigó además con la pelota y, a partir de allí, pudo inclinar el trámite a su favor.

Así, Casanova y Ricardo González comenzaron a hacer buen pié en la mitad de la cancha y el “rojo” encontró un mejor juego. Poco a poco se fue arrimando al arco de Córdoba. Primero con un tiro libre de Casanova y después con un cabezazo de Seevald que se elevó por el travesaño. Hasta que a los 43’ se abrazó al gol. Casanova envió un centro desde la derecha y Seevald, ingresando al área, derrotó con un disparo bien dirigido a Córdoba.

Era el momento de la visita, que se prolongó en el complemento, como que a los 2’ y como consecuencia directa de una muy buena maniobra colectiva, Jorge Casanova habilitó a Matías Castro. El delantero, ingresando por derecha, bajó el balón con el pecho y lo fusiló a Córdoba para poner el 2 a 0.

El gol fue determinante ya que serenó a Cambaceres y llenó a Urquiza de urgencias y de dudas.

Aprovechando un fuerte viento a favor, Urquiza trató de forzar las acciones y, si bien pudo hacerse de la pelota nuevamente, nunca pudo administrarla con criterio.

El equipo de Ensenada le cedió el terreno pero, con astucia, le cerró los caminos hacia el arco del capitán Arias Navarro.

La defensa, nuevamente, volvió a lucir muy sólida como fue su característica desde que se puso en marcha el campeonato.

Un tiro libre de Quiroz y un par de remates desviado fue lo único que propuso Urquiza para lograr el descuento, que finalmente no llegó. Cambaceres se limitó a esperar, bien cerrado y ordenado, y entonces solo aguardó que los minutos corrieran para festejar por partida doble: una nueva victoria y por ser uno de los punteros. Se impuso por inteligente y por práctico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla