Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Cambaceres pasó de la euforia a la decepción

Ganaba bien, y hasta lo pudo haber liquidado, pero se durmió e Italiano se lo empató

8 de Octubre de 2013 | 00:00
AL FINAL, CAMBACERES Y SPORTIVO ITALIANO QUEDARON A MANO: EMPATARON 2 A 2
AL FINAL, CAMBACERES Y SPORTIVO ITALIANO QUEDARON A MANO: EMPATARON 2 A 2


COMENTARIO
Por LEANDRO DUBA

Síntesis: Cambaceres - Sp. ItalianoCambaceres se fue masticando bronca y pateando al aire. Tenía el partido bajo control y hasta lo pudo haber rematado antes de lo pensado. Sin embargo, Sportivo Italiano, con muy poco, terminó llevándose un empate (2-2) que tiene sabor a victoria.

Con esta igualdad, el Rojo de Ensenada desperdició una muy buena oportunidad se acercarse a la punta (ahora quedó a tres unidades), que se encuentra en poder de Midland.

Cambaceres pagó caro su falta de definición. Después de haber dado vuelta el resultado, gracias a dos apariciones electrizantes de Emanuel Moleiro (ingresó a los 10 minutos de juego en reemplazo del lesionado Maximiliano Badell), manejó el partido a voluntad.

Tuvo el control del balón en la mitad de la cancha, generó espacios para atacar y como si eso fuera poco, dispuso de varias situaciones de peligro que pudieron haber definido el pleito antes de lo pensado.

Durante la primera etapa, Camba salió con determinación a asumir el rol protagónico ante un Italiano impreciso, que le costó acomodarse en el campo de juego.

Anunció Vinaccia, a los 9, con un disparo que se fue apenas desviado. Y luego fue Kissner (otro ex Camba) que puso en alerta el fondo local con un bombazo esquinado, a los 11.

Dentro de un partido de tono discreto, el dueño de casa mostró sus mejores armas. Pero como dice una vieja frase, no hay peor astilla que la del mismo palo. A los 20, una corrida por derecha de Antonio Rojano (ex Gimnasia y San Carlos) terminó con un centro pasado que Elías Di Biasi (el “diez” del Rojo en el torneo pasado), de cabeza, venciera la estirada de Arias Navarro. Un baldado de agua fría.

Pero la alegría al “azzurro” le duró muy poco, pues Emanuel Moleiro (había ingreso hacía muy poco en lugar de Badell), con dos apariciones contundentes, dio vuelta la historia en apenas dos minutos.

La primera, con un remate cruzado, y luego, de cabeza, tras un centro desde la derecha de Casanova.

A Camba, pareció simplificarse las cosas a partir de la expulsión de Laso (se fue por doble amonestación), pero no fue así. Tuvo más tiempo la pelota a su disposición, pero le faltó precisión en los metros finales para concretar.

En el complemento, Cambaceres volvió a exhibir el mismo juego que del primer tiempo. Control de la pelota y rapidez de tres cuartos de cancha, sobre todo, para las subidas permanentes de Vinaccia por la derecha.

A los 7, Moleiro perdió otra chance clara de gol, cuando Rosa Zacarías desvió sobre la línea su disparo que tenía destino de gol.

A los 24, llegó la jugada que terminó con el empate de Italiano. Centro desde la derecha, Landa que se zambulle para despejar el balón, pero en realidad lo hace con su brazo derecho. Penal y expulsión para el defensor.

La pena máxima la ejecutó Palavecino, Arias Navarro que ataja contra un palo, pero en el rebote, nuevamente Elías Di Biasi establece el empate.

De allí hasta el final, Camba se volcó masivamente al ataque. Pero no lastimó demasiado. Salvo una media vuelta de Moleiro que se perdió por encima del horizontal. Inclusive, el “azzurro” también lo pudo haber ganado, después de una corrida de Kissner, que terminó con un derechazo cruzado, que se fue besando el palo derecho

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla