Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Juan Pablo Rodríguez habló del Lobo como rival

"No lo querés enfrentar nunca, si está bien, somos un rival duro para cualquiera", tiró el uruguayoLocuratripera.com: Enterate todo lo que pasa en el Lobo

9 de Octubre de 2013 | 00:00

Juan Pablo Rodríguez, quien tuvo su primera vez como titular en el choque ante Vélez, analizó el juego, pero también se refirió a la forma de jugar que tiene el Lobo y que según él, para el rival se vuelve un equipo incómodo.

“Gimnasia es incómodo, promete, pelea, lucha y cuando la tiene ha demostrado que juega bien. No lo querés enfrentar nunca, si está bien, somos un rival duro para cualquiera. Es muy valorable que todos los equipos te respeten”, dijo el charrúa en contacto con La Redonda.

Metiéndose en lo que fue el compromiso con Vélez, dijo que “por suerte se dio el triunfo que es lo importante. Demostramos que somos un equipo duro y es lo más destacable, después contento por volver a jugar después de mucho tiempo”.

“Mi sensación era que después del gol nos habíamos acomodado, obviamente después tuvo que ver la expulsión, pero previo a eso se veía que estábamos mejor que ellos”, añadió y completó marcando que “sentía que en cualquier momento empatábamos. Lo dije mientras esperábamos que vuelva la luz, era para hacer un gol y no conformarnos”.

Desde lo personal, el volante zurdo señaló que “tuve la posibilidad de tener un buen partido, pero es mérito del buen partido que tuvimos todos. Se dio un juego por nuestra banda. Lucas (Licht) te facilita todo, siempre es opción de pase y por suerte se pudo dar un gran triunfo”.

Por último, se refirió a la jugada del penal que no le cobró Alvarez, aunque lo tomó como anécdota y hasta bromeó. “Fue clarísimo el penal, me tiré muy feo, es la realidad, pero sentí el contacto, podría haber seguido, pero era una jugada muy clara. Di un paso más y eso me liquidó. Pero hasta sonó, siento un ruido, fue el paso de más que dí que condicionó al árbitro”, cerró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla