Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LA SORPRENDIERON EN 9 Y 41

Ganó en el Bingo y cuando iba para su casa le robaron todo

La víctima es una mujer de 42 años. A las 5 de la mañana la golpearon, le sacaron el auto y una fuerte suma de dinero

19 de Octubre de 2013 | 00:00

La mujer, de 42 años, salió en la madrugada de ayer del Bingo platense desbordante de alegría. No era para menos. Luego de probar fortuna en ese local de diagonal 80 y 116 durante algunas horas, había obtenido una buena suma de dinero al ganar uno de los premios.

De acuerdo a lo que trascendió en esferas policiales, aquella se retiró del lugar poco después de las 05.00 y se disponía a regresar a su domicilio en la localidad ensenadense de El Dique.

Para su mala suerte, la situación fue advertida por desconocidos que enseguida siguieron de cerca sus movimientos. Ya tenían decidido asaltarla para despojarla del dinero que acababa de ganar en el Bingo.

LE ROBAN Y LA GOLPEAN

Siempre en base a lo manifestado por fuentes policiales, luego de que la mujer se alejara de la zona en un Volkswagen Bora gris, junto a un amigo que estaba al volante, los delincuentes comenzaron a seguir a ese vehículo, no pudiendo haberse establecido hasta el momento si lo hicieron a bordo de otro auto o de una moto.

Presuntamente sin que los ocupantes del Bora lo hayan advertido, los asaltantes aguardaron el momento oportuno para dar el golpe.

Y la ocasión se les presentó al arribar a la esquina de 9 y 41, donde un ladrón se acercó al Bora y rápidamente descargó en la cabeza de la mujer un fuerte culatazo con un arma de fuego.

Luego le arrebató el dinero que había obtenido en ese juego de azar -cuyo monto no fue revelado- y escapó raudamente de la zona, llevándose además el auto.

VECINOS ACUDEN A AYUDARLA

Presa de un ataque de nervios debido al pésimo momento que le tocó afrontar, la damnificada por el ilícito comenzó a solicitar ayuda a los gritos.

Vecinos del barrio que escucharon sus desesperados pedidos de auxilio acudieron inmediatamente en ayuda de la mujer asaltada y golpeada, quien además presentaba un corte en el cuero cabelludo a causa del culatazo que le pegó el delincuente.

En medio de esos instantes cargados de tensión y confusión, el amigo de la víctima, se indicó, optó por alejarse del lugar.

Fueron los propios vecinos quienes comunicaron al 911 lo ocurrido a la mujer, por lo que pocos minutos después llegar a esa esquina efectivos de la comisaría segunda, a cargo de Rodolfo Carballo. Pese a la intensa búsqueda, el ladrón continúa prófugo.

En la seccional aclararon que, por ahora, no recibieron denuncia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla