Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Camba volvió a sonreír y está otra vez en la pelea

Bajó a Argentino de Merlo en Ensenada y ya le respira en la nuca al líder, Midland

22 de Octubre de 2013 | 00:00


Síntesis: Cambaceres - Arg. de MerloCambaceres volvió a ganar después de tres partidos. Y la victoria llegó cuando más lo necesitaba. Con una actuación convincente, se impuso al ascendente Argentino de Merlo por 2-1, y de esta forma, trepó al tercer puesto del campeonato, quedando a solo tres unidades del líder de la competencia, Midland, que ayer le ganó 2-1 a J.J. Urquiza.

Y Camba estaba obligado a reivindicarse ante su público, después de tres partidos sin éxitos. Y la mejor chance era ante un rival complicado, que de a poco se fue convirtiendo en uno de los animadores del torneo.

El conjunto que dirige Ricardo Kuzemka ganó merecidamente. Porque lo buscó siempre y porque siempre propuso un juego mucho más ambicioso que su adversario.

Habían transcurrido apenas cinco minutos de juego cuando se produjo la primera situación de peligro. Matías Castro -un jugador clave en la estructura del equipo-, conectó un centro de Cachete Casanova y su disparo fue desviado por el arquero Ponce contra el palo izquierdo.

Fue de las pocas emociones en la primera media hora de juego, donde el Rojo tuvo mayor tiempo la pelota, pero sin encontrar las variantes necesarias para lastimar a su rival.

Hasta que a los 32 minutos llegó la primera emoción de la tarde. Casanova habilitó al goleador Castro , quien definió abajo contra el palo izquierdo, con gran categoría, para festejar la apertura del marcador.

NO PERDIO LA BRUJULA

Y Cambaceres pudo hacer cerrado el partido al comienzo del segundo tiempo cuando un remate de Carrasco pasó cerca del poste derecho del golero visitante Ponce .

Pero después de insistir, la Academia llegó a la igualdad, tras una desinteligencia en el fondo, que le permitió a Maximiliano Castillo superar con remate cruzado a Arias Navarro . Corrían tan solo 8 minutos del complemento. Hasta allí, Merlo había llegado con muy poco riesgo, pero con una le alcanzó para nivelar el marcador.

Empujado por Casanova y con el temple de siempre de Nahuel Benavente , Camba siguió buscando argumentos para desnivelar.

Y esto sucedió sobre los 28 minutos, tras un tiro libre desde la derecha ejecutado por Casanova , que encontró a Damián Gutiérrez , quien con un frentazo, dejó sin chances a Ponce .

Gol y desahogo para un Cambaceres que siempre lo buscó. Desde allí hasta el final los de Kuzemka supieron cuidar la diferencia, y así terminaron justificando la victoria.

DOS BAJAS

En otro orden de cosas, para el próximo encuentro ante el Deportivo Español, el Rojo no podrá contar con Seevald ni con Vinaccia , quienes ayer llegaron al límite de las amonestaciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla