Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |SE IMPONIA POR EL 50% DE LOS VOTOS

Mario Secco ganó otra vez por amplio margen en Ensenada

El jefe comunal ensenadense se presentó como candidato testimonial

28 de Octubre de 2013 | 00:00
MARIO SECCO FUE CANDIDATO TESTIMONIAL EN ENSENADA
MARIO SECCO FUE CANDIDATO TESTIMONIAL EN ENSENADA

Clic para ampliarComo candidato testimonial por el Frente para la Victoria, la lista encabezada por el intendente de Ensenada, Mario Secco, volvió a imponerse por amplio margen por el 49,45 % en los comicios de ese vecino distrito donde los cómputos oficiales provisorios colectados al cierre de esta edición le asignaban al segundo lugar al Frente Renovador que postulaba al dirigente massista Walter Scheffer, con el 15,74%.

En el tercer lugar se posicionaba, siempre de acuerdo con guarismos provisorios la Unión Popular, del dirigente gremial de ATE, Vicente Ignomiriello y que competía en esta elección como colectora del espacio de Sergio Massa con lo que el oficialista Frente para la Victoria vencía a esas dos fuerzas massistas. Según datos extraoficiales, la lista de Ignomiriello reunía el 13%

El cuarto lugar era para el Frente Progresista Cívico y Social, con la lista de candidatos a concejales encabezada por Ismael Collante que lograba el 7,86% y se ubicada en el cuarto puesto.

Con estos resultados parciales y provisorios de el bloque del Frente para la Victoria lograba hacer ingresar al Concejo Deliberante a los candidatos Facundo Fiorelli (en lugar de Mario Secco que no asumirá); Floriana Ronco, Martín Slobodián y Juan Baez (que renuevan sus mandatos), y Nora González.

De esta forma el FpV ensenadense quedaba integrado por Luis Blasetti; Silvia Villafañe, Alejandro Sandez, Silvina Nardini, Teresa Alvarez, Gerardo Preste, José Luis Calcagno y Marcelo Pérez, y los ingresantes Facundo Fiorelli (en lugar de Mario Secco que no asumirá); Floriana Ronco, Martín Slobodián y Juan Baez (que renuevan sus mandatos), y Nora González. En tanto, dejarán sus bancas el próximo 10 de diciembre María Beatriz Secco, Oscar Ruiz Díaz y Daniela Mik.

El massismo debutará en la actividad legislativa ensenadense con Walter Scheffer y Marcela Lucena (que renueva) y su colectora Unión Popular logró meter a Vicente Ignomiriello Vicente y Valeria Fernández Eguía.

Hacé click acá para seguir los resultados de Ensenada

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla