Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

57 y 1: operativo seducción

La CD postergó el lanzamiento de la campaña Socio León para el 7/11 porque buscará el compromiso público de referentes

29 de Octubre de 2013 | 00:00
JORGE LUNA INGRESO EN EL FINAL PARA TENER LA PELOTA. TUVO DOS CHANCES DE LIQUIDAR EL PARTIDO
JORGE LUNA INGRESO EN EL FINAL PARA TENER LA PELOTA. TUVO DOS CHANCES DE LIQUIDAR EL PARTIDO

El lanzamiento de la campaña Socio León sigue dilatándose. Pero esta vez, a diferencia de otras oportunidades, tiene un justificativo: los directivos quieren que al momento de solicitar el apoyo a los hinchas para poder terminar la cancha de 57 y 1 haya un apoyo explícito de importantes figuras. Sería el jueves 7 de noviembre.

Para tal evento la Comisión Directiva albirroja tiene plena confianza de poder contar con la presencia de varias glorias como Carlos Bilardo, Raúl Madero, el Flaco Poletti y el resto de la camada de la década del ‘60.

Según informaron dos de los encargados de la puesta a punto del evento, muchos de estos ex jugadores se comprometieron, de mínima, a aportar 10 mil pesos.

También se especula que muchos jugadores de la década del ‘80 (entre ellos Alejandro Sabella) puedan estar presentes para acompañar dicho lanzamiento.

En tanto es casi un hecho que varios de los integrantes del actual plantel, lo mismo que el cuerpo técnico tendrían la generosidad de sumarse. Claro, con todos ellos la CD mantiene una deuda y desde aquí se empezaría a bajar.

Este apoyo público parece ser clave. De no concretarse, el proyecto podría quedarse en el olvido ya que hoy en día movilizar al hincha desde el aspecto económico parece ser una tarea imposible.

¿QUE ES LA CAMPAÑA SOCIO LEON?

A sabiendas de las complicaciones económicas para conseguir dinero que permita terminar las obras, la CD pensó en pedirle ayuda a los hinchas. Por eso, surgió el proyecto Socio León, una campaña que les permitirá a los hinchas comprar un bono cuyo dinero será destinado al fideicomiso. Se colocara una placa con el nombre y el numero de socio en una de las paredes del estadio.

Para tal efecto hay tres categorías diferentes, según sus posibilidades económicas: Socio León del Mundo ($10.000); Socio León de América ($5.000); y Socio León de la Patria (2.500) .

Para las tres categorías los hinchas podrán pagar con tarjeta VISA del Banco Provincia hasta en 12 cuotas sin interés y con la tarjeta Nativa hasta en 24 cuotas sin interés.

¿200 aportes vip?
Extraoficialmente la CD maneja el número de 200 aportes para el día del lanzamiento. Además de los mencionados, hinchas caracterizados. Todos comprarían el León del Mundo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla