Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Poseidón, bicampeón metropolitano

El equipo de nadadores citibelense obtuvo por segunda vez consecutiva el título. Este mes participará del torneo sudamericano, en Chile

1 de Noviembre de 2013 | 00:00

Y Poseidón lo logró. El club de natación de City Bell se coronó campeon del Torneo Metropolitano Master 2013 y consiguió defender el título, aquel que habia ganado por primera vez en la historia el inolvidable 30 de septiembre de 2012.

Cabe recordar que el torneo consta de cuatro fechas que se realizan cada dos meses. Y si bien Poseidón lo terminó ganando con holgura y categoría, hasta la segunda fecha estaba todo muy parejo e incierto, aunque el Dios del Mar de City Bell lideró la tabla por instituciones desde la primera fecha.

El quiebre lo logró en Alvarez Thomas, en la tercera fecha donde cosechó un record de puntos (424) y se escapó arriba solo aventajando a Reynado su más cercano perseguidor por 342 puntos.

La cuarta y última fecha se realizó el sábado 12 de octubre pasado, en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Faltaba un pasito para la coronación, pero Poseidón -como campeón que es- pisó fuerte y sacó aún más diferencia para la gran alegría de toda su gente que viajó desde City Bell para copar la trinuna de El Ciclón.

EL TORNEO

Han participado en esta edicion 28 clubes de capital federal y Gran Buenos Aires y el podio por instituciones quedó formado de la siguiente manera: campeón, Poseidón con 1337 puntos; subcampeón Reynado de Castelar con 829 puntos y tercero San Lorenzo de Almagro con 778 puntos.

Es muy importante lo que está construyendo el equipo de City Bell, un club humilde, un club de barrio, pero con mucha gente que lo ama, donde todos colaboran para que siga creciendo de manera desinteresada y lograr vencer a clubes históricos y poderosos del país como: River, Vélez, Argentino Juniors, Lanús , Estudiantes de la Plata, Banfield Independientes, San Lorenzo, Geba, Obras Sanitarias, Quilmes, etcétera.

LOS RESULTADOS

En la última fecha el equipo estuvo formado por los siguientes 38 nadadores: Albarracin Silvia, Alegre Antonio, Alonso Agustina, Andreolli Adriana, Baroville Laura, Barragan Bernardo, Brust Solange, Caldera Mariel, Cali Lucas, Campos Patricia, Carrillo Victoria , Damsky Josefina, Dillon José, Domes Facundo ( entrenador), Estevez Pepe, Flores Federico, Fuschini Matías, Galdamez Juan Carlos, Gauna Claudio, Grilli Andres, Heras Cristina, Lamanna Daniela, Mairal Nilda, Mansilla Juan Carlos, Mejias Ezequiel, Perino Ivana, Picatto Flavio, Pochettino Diego, Romero Hector, Sagula Diego, Salas Patricio, Sello Romina, Sequeiros Raul, Toro Martin , Vasquez Carlos , Villoldo David, Vinocur Sebastián y Vivaldi Fernando.

Se cosecharon 37 medallas (14 oros, 13 platas y 10 bronces) ganados de la siguiente manera: Sequeiros Raúl, 1ª en 100 mariposa y 50 pecho; Sello Romina 1ª en 50 pecho y 100 combinado; Galdamez Juan Carlos ,1ª en 100 mariposa y 100 combinados; Andreolli Adriana 1ª en 100 combinados y 2ª en 50 pecho; Grilli Andrés 1ª en 50 pecho y 2ª en 100 combinado; Albarracìn Silvia 1ª en 100 mariposa y 3ª en 100 combinado.

Fuschini Matìas 1ª en 100 combinados y 3ª en 50 pecho; Vásquez Carlos 1ª en 100 mariposa; Estévez Pepe 1ª en 50 pecho; Domes Facundo 1ª en 100 combinado; Dillon José 1ª en 100 combinado; Brust Solange, 2ª en 50 pecho y 100 combinado; Carrillo Victoria 2ª en 50 pecho y 100 combinado; Alegre Antonio 2ª en 50 pecho y 100 combinado; Barragán Bernardo 2ª en 50 pecho y 3ª en 100 combinado; Vinocur Sebastián, 2ª en 100 combinado y 3ª en 100 mariposa; Alonso Agustina 2ª en 50 pecho; Mairal Nilda 2ª en 50 pecho; Cali Lucas 3ª en 50 pecho; Baroville Laura 3ª en 100 combinado; Gauna Claudio 3ª en 100 combinado; Mansilla Juan Carlos 3ª en 100 combinado.

Cabe destacar que 2013 es un excelente año para el club; con grandes resultados en aguas abiertas, quinto puesto en las naciones de Bahia Blanca (pileta corta) y Rosario (pileta larga) y campeón metropolitano. Y las frutilla del postre va a ser la participacion en el campeonato sudamericano en Chile, del que participará del 27 de noviembre al 10 de diciembre, con una delegación conformada por 22 nadadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla