Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Massa criticó el encuentro de Scioli con intendentes

“Discuten quién va a ser el administrador del consorcio de un edificio que se derrumba”, dijo el dirigente del Frente Renovador sobre el encuentro en Casa de Gobierno, con miras a la elección de autoridades del PJ

6 de Noviembre de 2013 | 00:00

El diputado electo por el Frente Renovador Sergio Massa desacreditó hoy la reunión que mantendrá el gobernador, Daniel Scioli, con intendentes del peronismo oficialista, al señalar que discuten "quién va a ser el administrador del consorcio de un edificio que se derrumba".

"Lo que vemos como respuesta después del 27 de octubre es un partido que se encierra a discutir carguitos que no tienen nada que ver con modificarle la realidad a la gente, un partido que se encierra a legitimar funcionarios que dicen que la Argentina no tiene inflación", fustigó el intendente de Tigre en diálogo con radio 10.

Massa se refirió así a la reunión que mantendrá este mediodía Scioli con 90 intendentes, entre ellos el de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, derrotado por su par de Tigre en las elecciones legislativas del 27 de octubre último por más de 11 puntos.

El diputado electo justificó que va por afuera de la estructura del PJ bonaerense al señalar que el Frente Renovador aspira a "construir un espacio más plural, trascender la frontera de un pequeño sello para pasar a una cosa más amplia".

"Lo que vemos hoy (en la reunión de Scioli) es la foto de los que perdieron la elección tratando de conformar una lista en un partido amañado, cerrado. Convocaron a la Junta Electoral y no citaron a los tres miembros que son parte de nuestro espacio. Y ni el gobernador está en el padrón, es patético", embistió.

En igual sentido, planteó que "un sector de la dirigencia política se dedica únicamente a discutir las cuestiones del poder. Se han encerrado en una estructura de discusión de poder que no labura los problemas que la gente tiene cotidianamente".

"Y no es tiempo de andar discutiendo sellos, es tiempo de ocuparse de los problemas de la gente, que es lo que vamos a hacer los 20 intendentes a la tarde en Malvinas Argentinas. Es tiempo de responder a lo que la gente votó el 27 de octubre", insistió.

“LA GENTE GRITO CONTRA LA INSEGURIDAD”

Para Massa, en las elecciones "la gente gritó contra la inseguridad en la provincia de Buenos Aires, clamó para que haya decisión política para abocarse a resolver el drama de la inseguridad, el estado de las rutas o la presión tributaria", y "lo que vemos como respuesta es un partido que se encierra a discutir carguitos, un partido que se encierra a legitimar funcionarios que dicen que la Argentina no tiene inflación".

"En lugar de perder tiempo discutiendo si fulanito o menganito es vocal de un sello que fue derrotado en las urnas, por qué no discutir políticas grandes", instó.

Massa, además, dijo que "la gente tiene que saber que acaba de entrar el (proyecto) de Presupuesto, con 15 mil millones de pesos de endeudamiento. El Estado (bonaerense) mandó a la Legislatura ese Presupuesto, para una provincia que hasta hace dos semanas nos decían que estaba saneada y cuidada".

"O nos mintieron en la campaña, o en ese endeudamiento se esconde algo que no sabemos qué es", cerró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla