Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Troglio empezó a probar el equipo pensando en el Albo

En la práctica hizo tres cambios: Licht, Mussis y Díaz, adentro. Pouso aún sigue en duda

6 de Noviembre de 2013 | 00:00
PEDRO TROGLIO COMENZO AYER A PRACTICAR EN ABASTO PENSANDO EN ALL BOYS. FRANCO MUSSIS VOLVERA AL EQUIPO TITULAR TRAS CUMPLIR CON LA FECHA DE SUSPENSION
PEDRO TROGLIO COMENZO AYER A PRACTICAR EN ABASTO PENSANDO EN ALL BOYS. FRANCO MUSSIS VOLVERA AL EQUIPO TITULAR TRAS CUMPLIR CON LA FECHA DE SUSPENSION

Gimnasia llevó a cabo en la víspera su segundo día de trabajo semanal, que incluyó una jornada en doble turno. Pero lo más destacado de la víspera, es que Pedro Troglio comenzó a preparar el equipo que visitará a All Boys, el cual obviamente tendrá modificaciones.

Es que por un lado, ya cumplieron con sus sanciones disciplinarias por haber sido expulsados con Arsenal, Franco Mussis, Gastón Díaz y Matías García , pero además se recuperó de su lesión Lucas Licht , quien ya está listo para volver.

Quien pasadas dos jornadas aún no se recuperó y continúa moviéndose de manera diferenciada, es Omar Pouso , por lo que su vuelta no está asegurada; de esta manera, Dardo Miloc continuará siendo titular en la mitad de la cancha.

En tanto, Ignacio Fernández ayer jugó para los titulares, por lo que es un hecho que en Floresta jugará su último partido antes de la operación del próximo martes 12 del corriente mes.

futbol y fisico

Pasando a la tarea desarrollada en la jornada de ayer, en el primer turno Troglio ordenó hacer fútbol donde paró el siguiente equipo: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Gastón Díaz, Dardo Miloc, Franco Mussis y Maximiliano Meza; Facundo Pereyra e Ignacio Fernández .

Promediando la tarea salió Meza, solo por precaución, ya que arrastra un traumatismo en un tobillo.

Y en este sentido, Meza terminó la mañana moviéndose aparte junto a los que arrancaron la semana entrenando de manera diferenciada, como Federico Rasic, Erik Correa y el uruguayo Pouso .

En cuanto a lo que ocurrió en el segundo turno que comenzó a las 15:30, solamente hubo tareas físicas con el profe Pablo Martín . Así es que en la cancha Nº 2 hubo pasadas para un grupo de futbolistas bastante reducido desde lo numérico.

Es que por un lado, Troglio no contó con los futbolistas que por la mañana jugaron ante Racing en Reserva (ver Página 9), con los que se mueven aparte por molestias, y a ellos se sumaron los goleros Monetti, Bangardino, Bonnín y Martín Arias , quienes trabajaron aparte con el entrenador de arqueros Gabriel Vega .

MAS FUTBOL

Finalmente, según lo planificado por el cuerpo técnico mens sana, hoy habrá una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, que comenzará a las 9:30 en Abasto y será a puertas cerradas.

Mañana se dará a conocer la lista de concentrados.

el ultimo de nacho
Al haberlo incluido ayer en la práctica, Troglio dejó en claro que utilizará a Fernandez ante All Boys. Ese encuentro será el último del año para Nacho, que será operado el martes 12 del corriente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla