Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CON ANDY KUSNETZOFF A LA CABEZA

El sueño de la casa propia, en manos de un equipo solidario

Esta noche debuta por la pantalla de Telefé la versión local de Extreme Makeover

12 de Noviembre de 2013 | 00:00
LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO QUE AYUDARÁ A FAMILIAS EN PROBLEMAS A RECONSTRUIR SUS CASAS
LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO QUE AYUDARÁ A FAMILIAS EN PROBLEMAS A RECONSTRUIR SUS CASAS

Telefé estrena esta noche a las 23.15 la versión local de “Extreme Makeover: Home Edition”, el programa que remodela casas que se encuentran deterioradas y difíciles de habitar.

En este reality show, que tiene un espíritu solidario y está conducido por Andy Kusnetzoff, se unen un experimentado equipo de profesionales, diseñadores y cientos de trabajadores para realizar el proyecto de la casa renovada.

En el primer episodio, “Extreme Makeover” muestra la historia de la familia Rodríguez. Después de años de tratamientos de fertilización, Telma y Diego se animaron a adoptar a tres niños, dos de ellos ciegos. Las nuevas necesidades económicas postergaron durante años la renovación de la casa ya que presentaba con numerosos problemas estructurales y de mantenimiento. Además, los tres hermanos compartían una única y pequeña habitación.

Durante el transcurso del programa, sus vidas cambiarán para siempre, ya que no solo renuevan sus viviendas, sino que también se construye un futuro lleno de nuevas esperanzas. La operación es una carrera contra el tiempo, ya que el equipo de “Extreme Makeover” cuenta con pocos tiempo para finalizar la obra y entregar la vivienda totalmente renovada.”

LA HISTORIA DEL CICLO

El ciclo comenzó en Estados Unidos en 2003 con la conducción de Ty Pennington. En 2012 se realizó la versión latinoamericana en Argentina, Chile y en México. Ahora se realiza totalmente en Argentina y entre los que podrán renovar su casa se encuentra una familia de la ciudad de La Plata que sufrió con la gran inundación de abril de este año, dentro de las ocho seleccionadas para el programa.

El objetivo principal del reality es remodelar casas en tiempo récord y que los elegidos tengan una necesidad real en cuanto a problemas de vivienda.

Andy Kusnetzoff viajará con sus compañeros de trabajo hasta la ciudad que se elija, y una vez allí se conocerá a quienes pasarán a ser parte de “Extreme Makeover: Home Edition”.

Voluntarios y vecinos de cada lugar donan su tiempo y ayudan a cumplir con el desafío en el menor tiempo posible y una vez terminada, la familia regresará a su nueva casa.

A diferencia de la versión de Estados Unidos, en la Argentina las casas no se llevarán a cabo en una semana, sino que se adaptarán a plazos acordes a las construcciones locales.

EL EQUIPO

Junto a Andy trabajará un equipo de especialistas que ayudará a solucionar los desafíos que cada caso presente.

Allí estará Sonia Velásquez, bautizada como “Periodista Filantrópica”, una presentadora colombiana, muy respetada en el ámbito internacional, siempre sensibilizada por las causas sociales

También estará Fernando Entín, argentino, actor y dueño de una de las galerías de arte más importantes de Palermo Hollywood en Buenos Aires, es un referente del mundo del arte y le apasiona la decoración.

Junto a ellos también estarán Lara Wechler, una joven argentina, diseñadora de interiores y modelo publicitaria, y Leo Di Consoli, un reconocido arquitecto de nuestro país que, según sus propias palabras, es adicto a las demoliciones.

El ciclo que hoy debuta en Telefé también será transmitido por la señal de cable Infinito desde el sábado próximo, a las 19, y en simultáneo por TNT, con repeticiones el domingo 17 a las 14, el miércoles 20 a las 22 y el jueves 21 a las 18.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla