Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una foto para exponer “respaldo” de intendentes del PJ

19 de Noviembre de 2013 | 00:00
SCIOLI, RODEADO POR LOS INTENDENTES ALBERTO DESCALZO, MARTÍN INSAURRALDE, FERNANDO ESPINOZA Y JULIO PEREYRA
SCIOLI, RODEADO POR LOS INTENDENTES ALBERTO DESCALZO, MARTÍN INSAURRALDE, FERNANDO ESPINOZA Y JULIO PEREYRA

En un encuentro que disparó múltiples lecturas en medio del proceso de renovación de autoridades del PJ, el gobernador Daniel Scioli se mostró ayer con los intendentes que se postulan para integrar la conducción del peronismo bonaerense y recibió allí, según se informó oficialmente el apoyo para el proyecto de Presupuesto provincial 2014.

En un almuerzo realizado ayer en la residencia de la Casa de Gobierno de La Plata, Scioli reunió al candidato a presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza (La Matanza) y a Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), en medio de la polémica desatada por una foto que el diputado electo por el kirchnerismo compartió el sábado con su rival del Frente Renovador, Sergio Massa. Con la mira puesta en su candidatura presidencial en 2015 y en el PJ como apoyo a la misma, del encuentro con Scioli participaron los principales caciques del PJ bonaerense e intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Hugo Curto (Tres de Febrero) y Santiago Maggiotti (Navarro); el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el titular de la cartera de Seguridad, Alejandro Granados. La ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez ofició de vocera y organizadora de lo que calificó como “una reunión de gestión y política” y explicó que los jefes comunales y el gobernador expresaron “el compromiso y el apoyo a nuestro candidato Espinoza y a los integrantes de las listas” del PJ. “Hubo un fuerte apoyo de los intendentes al gobernador Scioli en la necesidad de contar con un presupuesto y el endeudamiento necesario para invertir en obras esenciales”, señaló la ministra.

Según se informó al término del almuerzo, los intendentes acordaron con Scioli salir a “respaldar el proyecto de presupuesto” presentado por el Ejecutivo bonaerense para 2014 que es duramente criticado por el massismo. Por su parte, Scioli prometió “avanzar con obras planificadas”.

Según revelaron fuentes que participaron del cónclave, Scioli calificó al PJ como “un partido amplio y participativo para todos los sectores de la sociedad” y expresó su intención de generar un fuerte “debate interno” en el peronismo bonaerense “en coincidencia” con lo que el mandatario impulsa en el PJ “a nivel nacional”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla