Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Del otro lado, celebran

20 de Noviembre de 2013 | 00:00

Dirigentes de la oposición y sectores económicos que no comulgaron con Moreno, como ruralistas y representantes de entidades de consumidores, celebraron su renuncia a la Secretaría de Comercio Interior, y remarcaron el fracaso de las políticas de su gestión. Las siguientes son las principales reacciones:

Rubén Ferrero, presidente de Confederaciones Rurales Argentina (CRA): “Esperemos ahora que la racionalidad y la sensatez vuelvan a los mercados de la Argentina, sin llamados ni aprietes”.

Elisa Carrió , diputada nacional (UNEN): “Es una gran alegría, porque hay un fascista menos en el Gobierno. Pero todo seguirá igual o peor porque el ministro de Economía es (Axel) Kicillof”.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño: “Al fin la Presidenta se dio cuenta que Moreno le hacía mal al país. Espero que este cambio descomprima la situación económica”.

Julio Cobos , diputado electo (UCR): “Sorprende que no se haya anunciado el lunes. Quizás ha sido la reacción de los mercados”.

Miguel Peirano, ex ministro de Economía, y asesor del Frente Renovador: “Es una decisión acertada. Esto es expresión masiva de lo que la sociedad manifestó en las últimas elecciones”.

Ricardo López Murphy, ex ministro de Economía: “El ciclo Moreno estaba agotado; está claro que para estos próximos dos años Cristina Fernández tenía la responsabilidad de realizar cambios”.

Gerardo Milman, diputado nacional por GEN: ”Se ha ido un mal funcionario” pero advirtió que “quedan las malas políticas” e instó a “normalizar el Indec, establecer un plan de metas antiinflacionarias y terminar con las restricciones indiscrecionales a las importaciones y exportaciones”.

Fernando Blanco Muiño, presidente de la Unión de Consumidores de Argentina: “Es el cierre de una gestión plagada de maltrato, arbitrariedades y fracasos. Las asociaciones de consumidores que no nos hemos adocenado a los caprichos de Moreno hemos padecido y pagaremos durante muchos años, los políticas equivocadas del ex Secretario”.

Omar de Marchi, diputado del Partido Demócrata de Mendoza: “A partir de ahora vamos a ver si las torpezas cometidas en materia económica han sido de Moreno o este recibía órdenes de (la Presidenta)”.

Martín Lousteau, ex ministro de Economía: “Celebrar la salida de alguien que nunca debería haber estado en el Gobierno, porque no tiene la estatura técnica ni moral, es conformarse con poco”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla