Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

No habilitaron la lista de Ishii y Espinoza dirigirá el PJ provincial

24 de Noviembre de 2013 | 00:00

La Junta Electoral del Partido Justicialista bonaerense oficializó ayer la lista encabezada por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, que participará de las elecciones partidarias del 15 de diciembre para renovar las autoridades del PJ de la provincia de Buenos Aires.

En cambio, la nómina liderada por el ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii, fue impugnada a raíz de las “múltiples irregularidades” que registraba, según lo determinó la Junta Electoral en la resolución Nº 12 conocida ayer.

El apoderado del PJ a nivel nacional, Jorge Landau, resaltó la importancia de la oficialización de la lista de Espinoza porque “de esta manera el justicialismo provincial avanza hacia su normalización”.

Landau explicó, que la nómina que encabeza Espinoza e integran varios funcionarios nacionales e intendentes “cumplió con todas las exigencias legales y reglamentarias y por eso quedó oficializada”.

Sobre el rechazo a la lista de Ishii, el diputado nacional del Frente para la Victoria consideró que “lo ideal es la confrontación de todos los sectores, pero lamentablemente no se puede admitir una lista que no está en condiciones legales”. De esta forma, Espinoza se transforma de hecho en el nuevo conductor del peronismo bonaerense, y reemplazará en el cargo a la actual ministra de Gobierno de Daniel Scioli, Cristina Álvarez Rodríguez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla