Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Legislatura bonaerense aprobó el Presupuesto

Prevé gastos para el año próximo en la Provincia por más de 180 mil millones de pesos. Además se sancionó la Ley Impositiva que no contempla aumentos en los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural

28 de Noviembre de 2013 | 00:00

La Legislatura bonaerense sancionó hoy el Presupuesto de la provincia para el año próximo que prevé gastos por más de 180 mil millones de pesos y la Ley Impositiva que no contempla aumentos en los impuestos Inmobiliario Urbano y Rural.

Los proyectos fueron aprobados primero en el Senado y luego en Diputados, tras un acuerdo al que arribó el oficialismo con el Frente Renovador en torno al endeudamiento de más de 15 mil millones de pesos previsto en el presupuesto cuestión que requería el voto de los dos tercios de los legisladores.

El gobernador Daniel Scioli agradeció a los bloques políticos de la Cámara de Senadores de la Provincia que esta tarde aprobaron el proyecto de Presupuesto 2014 y destacó que el aval que tuvo esa iniciativa "fue fruto del diálogo y el consenso”.

“Agradezco a cada uno de los bloques que aprobaron por unanimidad la sanción de un presupuesto fruto del diálogo y el consenso y por priorizar a los 16 millones de habitantes de la Provincia, más allá de cada posición política”, dijo Scioli en un comunicado de prensa.

Scioli, que llegó a un acuerdo con el Frente Renovador, había destacado que “la esencia de la política es el diálogo” y defendió el Presupuesto porque servirá para “llevar adelante inversiones públicas y acompañar el desarrollo de los distintos sectores productivos”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla