Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Opinan los lectores

5 de Diciembre de 2013 | 00:00

Deseos defraudados

Juan Antonio Vázquez dice: “Según versiones católicas de la Biblia y glosas de sus exégetas, Judas Macabeo y otros judíos, para liberarse del imperio seleucida que los oprimían, se aliaron con Roma que lo expulsaría y anexaría a Palestina como provincia. Décadas después, los descendientes de esos judíos desearon liberarse del imperio romano y por eso fueron castigados. Según la ‘Historia Oficial Americana’, en el siglo XIX, el imperio español tiranizaba a casi todos los nativos, criollos y españoles y por eso se rebelaron; lograda la deseada independencia, autonomía y autarquía hubieron guerras civiles entre algunas naciones americanas y contra los aborígenes. ‘El Día’ (21 dic. 2012) publicó un informe de la Municipalidad de La Plata / Presupuesto Participativo 2011/2012 sobre el asfalto de 12 cuadras en Arturo Seguí. En su página 21 algunos vecinos dijeron que sus casas se inundaron durante una tormenta porque cuando se asfaltaron las calles se colocaron caños chicos en las bocacalles y no se hicieron las zanjas. Ahora agrego: esos vecinos habían deseado y elegido el asfalto de esas calzadas.”

Policías municipales

Marcelo Brea indica: “Y pensar que denominó a su espacio Frente Progresista; da gracia leer tamaña contradicción, cuando el flagelo de la delincuencia nos azota día a día, llevándose vidas, ilusiones y ahorros, una medida del actual ministerio de Seguridad, es rechazada o será rechazada en cuanto salga a la luz la posibilidad de ponerla en uso, ya que argumentan barbaridades tales como que, se les dará a los violentos el mando de las mismas. Uno que ya está grande dice hoy no se es político por vocación sino por ocasión, ya que si tenés un conocido o amigo y le pedís un lugarcito, la diosa fortuna te tocará con su varita y allí estarás ocupando una silla, en cualquiera de los estratos de esta hoy tan devaluada y vapuleada política. La realidad es que estos señores (Fap Y Gen) tendrían que apoyar a Granados y no fustigar o hablar insensateces sin ningún tipo de asidero; lo de la policía comunal o municipal en ciudades de más de 70 mil habitantes, ayudaría y mucho a la policial bonaerense”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla