Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Centro Mundial empieza a bajar el telón del año

Arrancaron las exhibicios de las distintas disciplinas

6 de Diciembre de 2013 | 00:00

En el marco de las celebraciones programadas al finalizar el año, en el Centro de Fomento Mundial y Biblioteca Alfonsina Storni se desarrolló una exhibición de Patín Artístico dirigida por la Profesora Cristina Lindón Colombo, responsable del dictado de las clases de Ballet de Patín en la Entidad, quien tuvo a su cargo también la Coreografía y el Diseño del Vestuario, secundada en la ocasión por las guías del cuerpo estable, María Cielo Lindón Colombo y María Paula Di Berardino.

Participaron del mismo las alumnas María Gala Acosta, Milagros Belén Barandica, Justina Isla, Ximena Lescano, Selene Lorenzatto, Sofía Lorenzatto, María Celeste Martínez, Florencia Maite Mindlin, Victoria Roletto y Pilar Varela, quienes brindaron todo su esfuerzo, habilidad y encanto para deleitar al numeroso público que se dio cita en el Centro, y que festejó calurosamente cada una de las intervenciones de las pequeñas y jóvenes.

El programa incluyó siete cuadros a lo largo del recital: “Presentación”,” Kiss”. “Violetta”, “On beat”, “Panam y el circo”, “Código amistad”,”Hasta el final”con intervenciones grupales y solos de las alumnas más avanzadas y de las guías. evidenciando en todos los casos una envidiable coordinación de esfuerzos y armonía como resultante del eficiente accionar de la Profesora sobre su formación a través del ciclo .

El ejercicio del Patín Artístico , a la par de lograr los beneficios físicos de la práctica del deporte sumados al desarrollo de la sensibilidad artística, trata de dar contención a los niños respetando sus derechos fundamentales , como los de entretenerse y jugar, dentro de un ambiente sano, a ser tratados con dignidad, rodeados y entrenados por personas competentes, realizar entrenamientos adecuados a su físico, competir con otros niños con las mismas posibilidades de éxito pero sin exacerbar el objetivo de “ser campeón”, practicar el deporte de su agrado contando con los descansos necesarios para descansar y compartir con sus compañeros.

De tal manera, incorporarán herramientas necesarias para su inserción futura en la sociedad, a través de la exploración y el conocimiento de sus habilidades, sin olvidar que el sentido de la palabra Deporte deriva de un antiguo vocablo francés que significa , precisamente ,“ diversión”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla