Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“El que saquea es un ladrón”

10 de Diciembre de 2013 | 00:00
MASSA, JUNTO A INTENDENTES DE SU SECTOR
MASSA, JUNTO A INTENDENTES DE SU SECTOR

El diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa salió ayer a repudiar los saqueos, al señalar que el quien comete esos hechos “es un ladrón” y, tras convocar a intendentes y legisladores de su espacio político para colaborar con autoridades, advirtió que “el desafío es que haya paz y tranquilidad” y que “funcionen las instituciones”.

“El que saquea es un ladrón”, señaló Massa, minutos después de que el ministro de Justicia Julio Alak, denunciara a un concejal electo de su agrupación y ex policía bonaerense Salvador Baratta como uno de los instigadores de los saqueos producidos en medio de las protestas policiales en el distrito bonaerense.

DISPOSICION

Massa reunió ayer a once intendentes del Frente Renovador y a los presidentes de los bloque de diputados y senadores nacionales y provinciales, se informó, para “transmitir una consigna clara: ‘el que saquea es un ladrón que comete un delito’” y “poner a disposición de las autoridades” nacionales y provinciales las cámaras y móviles de seguridad de sus respectivos distritos.

Massa indicó que desde el Frente Renovador “tenemos la decisión de trabajar de manera coordinada con todas las autoridades, por ello nos contactamos con gente de seguridad de Provincia, con la idea de ponernos a disposición y de garantizar en nuestros municipios y para todos, paz y tranquilidad, porque creemos que la violencia y el odio hay que erradicarlos definitivamente de nuestra sociedad”.

“Por eso -añadió- establecimos un régimen para que las 4.000 cámaras repartidas en los 11 municipios funcionen como elemento de acumulación de pruebas contra aquellos que hagan intento de saqueos, para luego realizar las denuncias penales”. Massa indicó que “en paralelo, ponemos a disposición de las autoridades los 505 móviles de seguridad de los municipios a los efectos que tengamos la posibilidad de que aquellos móviles puedan trabajar de manera coordinada con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y de Nación”.

DESAFIO

“El gran desafío es que haya tranquilidad y paz, que funcionen normalmente las instituciones, que nadie abuse de su posición para exigir en un reclamo salarial” .

Por su parte, el titular del bloque de senadores provinciales del FR, Jorge D’Onofrio, reconoció que “hay un desfasaje importante entre las condiciones de trabajo de la policía y sus ingresos” aunque destacó que “el Gobernador ha tenido una respuesta para eso”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla