Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Camba gana y se Copa

El Rojo goleó 3-0 a Central Ballester y avanzó en la Copa Argentina

12 de Diciembre de 2013 | 00:00
EL FESTEJO DE LOS JUGADORES DE CAMBACERES, TRAS EL GOL DE VINACCIA
EL FESTEJO DE LOS JUGADORES DE CAMBACERES, TRAS EL GOL DE VINACCIA


COMENTARIO
Por WALTER EPISCOPO

Síntesis: Cambaceres - C. BallesterDefensores de Cambaceres obtuvo un clarísimo triunfo en la tarde de ayer ante Central Ballester, al golearlo por 3 a 0, en el marco de la Fase Inicial Metropolitana III de la “Copa Argentina”. Y sin dudas, ningún hincha del Rojo quiere que se termine este 2013, porque el equipo de Ricardo Kuzemka juega con solidez y sigue aferrado a sus sueños. Por que está puntero en el Torneo de la “C”, y mientras tanto, como “yapa”, sigue adelante en este certamen Nacional.

El público que ayer por la tarde concurrió al “12 de Octubre”, vio otra correcta actuación de Camba y se fue ilusionado. Por que este humilde grupo de jugadores quiere hacer historia y tiene hambre de llevar a Cambaceres lo más alto posible.

Con este triunfo ante el Canalla, pasó a una nueva instancia la cual jugará recién el año que viene, y está haciendo historia en la Copa, ya que nunca había logrado pasar tres fases.

GANO CON INTELIGENCIA

No empezó fácil para Cambaceres porque el rival salió decidido a aguantar y tratar de llegar a los penales. Hizo tiempo, jugó muy fuerte buscando amedrentar al local, pero no lo consiguió. El equipo de kuzemka nunca se desesperó ni entró en el roce que propuso Ballester. Al contrario, puso la pelota al piso y trató de llegar tocando. Ahí empezó a ganar el partido. Era cuestión de esperar y el rival no lo iba a poder aguantar.

Y tanto fue, que en una de las llegadas, a los 21 minutos Sisco lo tomó a Castro y el juez que estaba al lado no dudó. ¡Penal! Y el mismo goleador, ejecutó la pena con justeza al poste izquierdo del arquero, que se jugó para el otro lado. Era el 1-0 y estaba bien, porque este equipo mixto de Camba (mezcla de titulares y suplentes) se mostraba seguro.

Pudo haber aumentado con remates de media distancia, pero el arquero Jhonatan González lo evitaba, como por ejemplo a Roa, que le sacó un disparo volando espectacularmente contra su poste derecho.

Ballester estaba descontrolado, y como terminó la etapa inicial, arrancó la segunda. Pero no tuvo tiempo de acomodarse, cuando otra vez Castro infló la red, esta vez de cabeza tras un centro de Roa. Iban 6 minutos y todo lo que restaba estaba de más.

Hasta los 40 minutos que hizo el tercero Vinaccia tras una gran jugada colectiva de contragolpe, Cambaceres pudo haber hecho 2 ó 3 goles, pero chocó con los buenos reflejos del “uno” visitante. El partido se fue consumiendo, y Camba lo terminó manejando sin problemas, y haciendo precio a un rival que terminó preso de su impotencia.

“A volver, a volver, vamos a volver...” terminó cantando toda la cancha, pensando ya en el partido del sábado por el torneo de la “C”, donde buscará quedar como único líder.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla