Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Camba mereció más pero no supo romper el cero

El Rojo empató sin goles ante Luján, y así los dos equipos terminaron el año en lo más alto de la tabla

15 de Diciembre de 2013 | 00:00
CAMBACERES Y LUJAN PUSIERON TODO, PERO NO LOGRARON ROMPER EL CERO
CAMBACERES Y LUJAN PUSIERON TODO, PERO NO LOGRARON ROMPER EL CERO

COMENTARIO
Por WALTER EPISCOPO

Síntesis: Cambaceres - LujánPartido raro el que jugaron ayer Defensores de Cambaceres y Luján en el Estadio “12 de Octubre”. Desde el clima hasta lo que ocurrió dentro del campo. Por que el primer tiempo arrancó con sol y calor, minutos después se largó una lluvia torrencial que hasta hizo que algunos hinchas se fueran de la cancha empapados mientras el viento también asustaba. Mientras tanto el partido siguió jugándose y los protagonistas hicieron lo que pudieron.

El partido prometía mucho porque ambos llegaban a esta última fecha del año siendo líderes, pero sin dudas esto alteró todo por que no se jugaba en condiciones normales.

En el segundo tiempo con sol, como si nada hubiese pasado (la cancha aguantó de manera impecable), el Rojo atropelló a Luján y tuvo muchísimas situaciones de gol, pero no pudo convertir, y en el final la visita tuvo un par de chances que le paró el corazón a más de un hincha. Por eso, tarde rara. Con sol, con lluvia, viento, con todo para ganarlo y casi lo pierde de no ser por los reflejos de Juan Arias Navarro. Igualmente de los dos, largamente mereció sumar los tres el conjunto de Ricardo Kuzemka.

Más allá de esto, y al ver el presente de Camba (termina puntero la primera rueda y pasó tres fases de la Copa argentina), el hincha está muy feliz, en un año donde además volvió a jugar de local en Ensenada tras la remodelación de la cancha.

LE FALTO EL GOLPE DE NOCAUT

Como quedó dicho, el primer tiempo se jugó en medio de condiciones complicadas. La tarde empezó con sol y de repente todo se oscureció, hubo un verdadero diluvio y mucho viento. Así todo, ambos tuvieron chances de gol.

Camba tuvo como claras, un cabezazo del Huevo Seevald tras un centro de Maxi Badell; otra de Vinaccia que no llegó a conectar un centro rasante de Moleiro luego de una buena acción personal; y la duda de la tarde a los 39, cuando tras una buena acción colectiva en ataque, Moleiro enfrenta al arquero Roncoroni que no alcanza a retener el balón, chocan, la pelota le queda a Carrasco que convierte el gol, pero el árbitro anula la conquista cobrando falta contra el “uno”. ¿La visita? A los 31 tuvo una de tiro libre, donde salió mal arias Navarro y Monasterio con el arquero vencido la tiró afuera.

En el complemento sí fue otra cosa. Salió el sol y como es costumbre, en los segundos 45 minutos Camba ahoga al rival. Luján prácticamente no pudo pasar la mitad de la cancha y el conjunto de Kuzemka tuvo no menos de seis situaciones para abrir el marcador. El gol rondaba el área de Roncoroni que terminó siendo figura. A los 2 minutos un remate de Vinaccia pegó en el travesaño; a los 13 Carrasco fusiló al golero lujanero, quien de manera espectacular sacó al córner; lo tuvieron también Casanova, Moleiro y Badell, pero Roncoroni dijo no. A los 31 Goicoechea desperdició una excelente posibilidad, luego de un centro de Badell, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Y cuando Camba iba una y otra vez, hubo susto en el arco local, ya que Giaccaglia apareció solo tras una duda defensiva y probó a Juani Arias Navarro, que salvó la caída de su arco; y enseguida hubo otra de De La Cuesta.

En tiempo de descuento hubo alguna aproximación para Cambaceres, pero el esfuerzo hecho ya que dominó a Luján, más el partido jugado por la Copa Argentina entre semana, se empezaron a sentir y el empate terminó teniendo otro sabor, ya que sirvió para terminar el 2013, en lo más alto de la tabla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla