Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

23 de Diciembre de 2013 | 00:00
Breves

Demoraron a otra travesti en la zona roja platense

Por estar presuntamente alcoholizada y, peleándose con un hombre, personal de la seccional novena (foto) demoró en las últimas horas a una travesti de nacionalidad dominicana en la denominada zona roja platense. El operativo, que realizó una comitiva a cargo del subcomisario Leandro Garizoain, tuvo lugar en las calles 2 y 66. En esa esquina, de acuerdo al reporte oficial, ambas personas fueron localizadas en una supuesta disputa, que tenía como eje una botella de cerveza. Ante esa situación, terminaron demoradas e imputadas por una contravención.

Reclamo y denuncia por un premio no pagado

Roxana Zelaya (33), vecina del barrio San Carlos, se presentó en este diario para denunciar que, en la noche del sábado, “aposté y gané un pozo de 44.000 pesos en el Bingo, tras jugar a la ruleta. Pero no me lo quisieron pagar, argumentando que sólo había ganado 108 pesos”, mencionó indignada. Luego de efectuar el planteo ante los responsables de ese local, “no llegamos a ningún arreglo”, advirtió. Por eso, “vamos a radicar una denuncia penal y a realizar una protesta ante Loterías y Casinos”, concluyó.

Frustrado intento de robo cerca de la Terminal

Un taxista platense denunció ante este diario que anoche, en las inmediaciones de la Terminal de Omnibus local, sufrió un intento de robo cuando caminaba hacia ese lugar. En tal sentido, Juan Carlos Riquelme (49), vecino de 46 entre 7 y 8, le dijo a EL DIA que el episodio “ocurrió a las 21.30 en 4 entre 44 y 45, cuando me rodearon cuatro tipos, de entre 25 a 30 años”. Luego citó que “me amenazaron con cuchillos y botellas de vidrio rotas, mientras me pedían los 50 pesos que tenía y mi celular”. “Por suerte, otro grupo que estaba con ellos, todos de un conocido gremio, que estaban en un festival, los tranquilizó y me salvé del robo. Pero fue un mal momento”, comentó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla