Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |EN EL MARCO DEL 60º ANIVERSARIO

Obras de Económicas para poner en valor la esquina de 6 y 47

La facultad reformó y adecuó el sector de patio-terraza

6 de Enero de 2014 | 00:00

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) encaró una serie de reformas y readecuaciones en el sector donde lleva adelante sus actividades de posgrado. Las obras incluyeron además la recuperación y puesta en valor del patio-terraza ubicado en la tradicional esquina de 6 y 47. Los trabajos se inscriben en el marco del 60° aniversario de esa unidad académica.

Según explicaron los responsables de la Secretaría de Planeamiento, Obras y servicios de la UNLP, se remodelaron 4 aulas, que serán de uso exclusivo para el área de Posgrado. Además se dispuso una oficina administrativa que contará con atención permanente y se recuperó un espacio de reuniones para autoridades, docentes y alumnos.

Las mejoras en la Facultad alcanzaron también la puesta en valor del patio-terraza de la esquina de 47 y 6 -debido al estado de deterioro que presentaba- donde a partir de ahora funcionará la entrada de Posgrado, independiente del resto de los accesos.

Las autoridades explicaron que el patio descubierto que se forma en esa intersección fue delimitado con una reja perimetral con la finalidad de generar un cómodo y limpio lugar de esparcimiento para el intercambio de docentes y alumnos de las distintas carreras o actividades de posgrado.

MURAL

En el transcurso de los festejos por el 60º aniversario de la facultad, se inauguró un mural en una muestra simbólica de la historia de la unidad académica, atravesada por los cambios sociales y políticos de toda su trayectoria que combina la excelencia académica con el compromiso social. Participaron en el diseño, producción y realización de la obra los artistas Cristina Terzaghi, Laura Melgar, Maite Larumbe, Lucia Quenard, Irene Castro, Verónica Galli, Laura Galoon, Gabriela Sanz y Juan José García.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla