Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

También fue récord la venta de autos usados

13 de Enero de 2014 | 00:00

La venta de autos usados cerró el año 2013 con “récord histórico” de transferencias pese a la caída de 5,81 por ciento registrada en diciembre frente a noviembre, informó ayer la Cámara del Comercio Automotor.

La entidad precisó que en 2013 se comercializaron 1.845.263 vehículos usados, lo que representa una suba de 5,15 por ciento en relación al año anterior, e implica un nivel de “récord histórico”.

La institución indicó que el anterior récord se verificó en el año 2011 cuando se vendieron 1.833.665 vehículos usados, con lo cual en 2013 se superó ese pico “por apenas un crecimiento del 0.63 por ciento”.

El presidente de la entidad, Alberto Príncipe, destacó: “Terminó el año 2013 de acuerdo a nuestras expectativas. Tal vez superiores a lo pensado. Haber superado el volumen de ventas de 2012 estaba dentro de lo previsto, pero batir el récord de toda la historia, dado en el año 2011, era una alternativa cierta pero teníamos nuestros temores”.

El directivo remarcó, a través de un comunicado de prensa, que “comenzamos un 2014 diferente, debido a cambios producidos en el mercado”, en alusión al impacto que tendrá la suba de impuestos para los vehículos de alta gama, aunque estimó que el sector tendrá un “piso” de ventas de “1.800.000 unidades”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla