Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Turismo |FIESTA CERVECERA

Santa Clara

9 de Febrero de 2014 | 00:00
<I>ADEMÁS DE SUS AMPLIAS Y TRANQUILAS PLAYAS, SANTA CLARA DEL MAR OFRECE SU TRADICIONAL Y CONCURRIDA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL</I>
ADEMÁS DE SUS AMPLIAS Y TRANQUILAS PLAYAS, SANTA CLARA DEL MAR OFRECE SU TRADICIONAL Y CONCURRIDA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL

Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita, además de sus playas tranquilas, su ambiente familiar y la calma de sus calles, ofrece a los turistas actividades para disfrutar en el verano como la 13° Fiesta de la Cerveza Artesanal que se celebrará del 18 al 23 de febrero en el centro de la ciudad.

El evento comenzará el martes a las 18 con la inauguración del Patio Cervecero, el paseo de artesanos y la feria gastronómica cuya vedette será la paella junto con el tradicional asado, según informaron desde la Secretaría de Turismo provincial que dirige Ignacio Crotto.

Los turistas que se acerquen a esta fiesta podrán degustar diferentes variedades de cerveza, elaboradas por productores locales y de la zona, al tiempo que saborearán platos de otras regiones del mundo.

Asimismo, habrá espectáculos musicales que animarán la fiesta. El miércoles se presentarán bandas locales.

El jueves 20 los festejos serán por partida doble ya que durante esa jornada se celebrarán los 64 años de la fundación de Santa Clara del Mar. Ese día, Los Auténticos Decadentes se presentarán sobre el escenario de esa localidad balnearia.

Al día siguiente cantará La Mancha de Rolando y el domingo 23, se hará la elección de la reina y el broche de oro estará a cargo de Bersuit.

La celebración se llevará adelante sobre la avenida Acapulco, desde la Rotonda del Contrabandista hasta la calle Punta Lara.

Santa Clara es uno de los destinos de la Costa Atlántica más requeridos para los aficionados a la pesca deportiva ya que hay muchas opciones para realizar pesca embarcada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla