Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Massa: “Si nos extrañan tanto, que vengan”

24 de Febrero de 2014 | 00:00
SERGIO MASSA DURANTE EL ACTO PARTIDARIO EN EL CLUB PLATENSE, CON FUERTES CONCEPTOS CONTRA EL KIRCHNERISMO
SERGIO MASSA DURANTE EL ACTO PARTIDARIO EN EL CLUB PLATENSE, CON FUERTES CONCEPTOS CONTRA EL KIRCHNERISMO

El líder del Frente Renovador Sergio Massa aseguró que desde el justicialismo “nos tienen miedo” al tiempo que desafió al kirchnerismo a que “en lugar de ocuparse de nosotros, ocúpense de la inseguridad y de la inflación”, sostuvo que “si nos extrañan tanto, que vengan que estamos pensando en el futuro”.

Durante la celebración del primer aniversario de la Agrupación “Perón Vive” en el Mircroestadio del Club Atlético Platense, Massa dijo que “nos critican porque construimos una alternativa de cambio con peso político electoral”.

En ese marco, Massa dobló la apuesta al señalar que “nos critican porque tienen miedo de nuestro peso electoral”,.

Los dichos de Massa aparecen apenas horas más tarde del encuentro del PJ, en donde se comenzó a debatir la sucesión presidencial del peronismo.

“ALTERNATIVA PLURAL”

En esa reunión, cabe señalar, varios dirigentes, como el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y hasta el propio titular del partido, Fernando Espinoza, le cerraron la puerta del justicialismo a Sergio Massa.

A partir de esto, el diputado nacional y ex intendente de Tigre, sostuvo que “nosotros venimos construyendo el Frente Renovador como una alternativa plural con un anclaje en el peronismo, pero convocando a todos los sectores, a radicales, a independientes, a todos”, señaló.

En otro pasaje, Massa eligió pegar duro al kirchnerismo al expresar que “mientras vemos a gran parte de la política discutiendo cargos o leyes electorales, nosotros creemos que deben ocuparse de la inseguridad, de la inflación, de la falta de inversión, de los problemas en serio que tiene la gente, que le generan miedo de salir a la calle”, señaló.

El líder del Frente Renovador, eligió enfriar la discusión sobre los comicios de 2015 en que elegirán presidente de la Nación, gobernadores e intendentes y al respecto expresó que “antes de hablar de las candidaturas del 2015, hay que hablar de la agenda del 2014”.

En ese marco, el diputado nacional por el Frente Renovador, consideró que la prioridad en este momento es “trabajar este año”, señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla