Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Universidad, con clases intensivas en escuela de verano

25 de Febrero de 2014 | 00:00
UNOS 300 PROFESIONALES DEL PAÍS Y DEL EXTRANJERO PARTICIPAN DE LOS CURSOS INTENSIVOS QUE DICTA LA UNLP ESTE VERANO
UNOS 300 PROFESIONALES DEL PAÍS Y DEL EXTRANJERO PARTICIPAN DE LOS CURSOS INTENSIVOS QUE DICTA LA UNLP ESTE VERANO

Unos 300 profesionales del país y del extranjero comenzaron ayer las clases intensivas de la Escuela de Verano de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), una propuesta de formación y perfeccionamiento de las distintas áreas de posgrado.

La finalidad del curso es ofrecer alternativas a profesionales y alumnos que desean capacitarse en aspectos puntuales de su disciplina o completar su formación de doctorado o maestría. Los cursos se dictan hasta el 28 de febrero en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, en calle 6 entre 47 y 48.

El acto formal de apertura de las actividades académicas fue encabezado por el vicepresidente del Área Institucional de la UNLP, Raúl Perdomo. También estuvieron el decano de la facultad, Martín López Armengol, y la prosecretaria de Posgrado Cristina Di Grégori.

Esta es la tercera experiencia que la UNLP organiza en todos sus aspectos y consiste en ofrecer distintas propuestas académicas intensivas dictadas por docentes de esa casa de estudios -acompañados por especialistas de universidades nacionales y del extranjero-.

Los cursos abordan temas como sustentabilidad en arquitectura, enfermedades fúngicas, radiactividad y medio ambiente, antropología forense, análisis de las redes sociales, ingeniería de software, recursos renovables, implantología oral, retórica y oratoria, género y derechos humanos, nanotecnologías en salud y alimentación, entre otros.

Cada curso está a cargo de docentes de la UNLP de amplia formación y reconocida trayectoria en el tema.

La oferta de cursos para la Escuela de Verano, edición 2014, incluye: Introducción a la sustentabilidad en Arquitectura e Infraestructura; Seminario de análisis y reflexión artística, pedagógica y didáctica; Enfermedades fúngicas de las plantas: reconocimiento y principios de control; Sistemas de gobierno corporativo y su impacto en la responsabilidad social empresaria; Radiactividad, medio ambiente y protección radiológica.

Otros temas son: Administración pública y corrupción; Antropología Forense. Análisis e interpretación de los restos óseos humanos; Análisis de Redes Sociales (ARS) para el abordaje de problemáticas actuales; Ultrasonografía reproductiva aplicada en pequeños rumiantes; Microscopía digital; Sujeto, cuerpo y educación; Ingeniería de Software, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla