Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Camba no aprendió la lección y le empataron

Como ante Midland, ayer ganaba, no lo liquidó y Sacachispas le quitó 2 puntos que tenía en el bolsillo

26 de Febrero de 2014 | 00:00
JUAN GOICOECHEA LLEVA LA PELOTA. LO OBSERVA MAXI CARRASCO AUTOR DEL GOL DE CAMBA
JUAN GOICOECHEA LLEVA LA PELOTA. LO OBSERVA MAXI CARRASCO AUTOR DEL GOL DE CAMBA

Síntesis: Sacachispas - CambaceresEl duro revés del sábado pasado ante Midland debería haberle servido a Defensores de Cambaceres para aprender la lección. Por que en ese partido se puso 1-0, no aprovechó las chances de gol y después se lo dieron vuelta, aunque jugando con uno menos. Y ayer pasó más o menos lo mismo.

Por que le ganaba bien a Sacachispas en Villa Soldati, Maximiliano Carrasco convirtió un tempranero gol a los 7 minutos del primer tiempo, y después controló el juego a su antojo. Daba la sensación que cuando quisiera, iba a convertir el segundo.

Camba jugaba bien y creaba chances. El gol llegó tras una pelota que Matías Castro aguantó adentro del área, la jugó para Carrasco que sacó un remate preciso contra el palo derecho del arquero.

El local no inquietaba y los de Ensenada eran más. Otra clara la tuvo Badell , que tras un centro de Castro , cabeceó solo delante del arco, pero la pelota se fue afuera.

Nada presagiaba una mal final, por que el Rojo estaba firme, pero empezó a entregar campo y pelota, seguía desperdiciando chances y el Lila se animaba, y Arias Navarro empezaba a revolcarse.

Así, sobre los 34 minutos, apareció David Ledesma en una posición dudosa (todo Camba pidió posición adelantada), pero el delantero definió bien y puso las cosas 1-1.

Recién ahí los de Ricardo Kuzemka reaccionaron y fueron en busca del segundo gol. Lo tuvo Vinaccia mano a mano con González pero la tiró por arriba; en tiempo de descuento el palo le dijo no al goleador Castro .

Por como se dieron los últimos minutos y las oportunidades para ambos, Camba lo pudo haber ganado, pero también terminado perdiendo por las ventajas que dio en el fondo.

Una lástima para Cambaceres, por que tiene con que pelear, pero en pocos días dejó escapar demasiados puntos. Por eso, el próximo sábado ante Argentino de Quilmes, deberá volver a sumar de a tres si o si.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla