Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mercado Central en la Ciudad: obras y versiones

11 de Marzo de 2014 | 00:00
LA COMUNA SIGUE LAS OBRAS EN EL PREDIO DE 520
LA COMUNA SIGUE LAS OBRAS EN EL PREDIO DE 520

Mientras el titular del Mercado Regional de La Plata, Mariano Suárez, dio un nuevo detalle sobre el avance de las obras para que funcione una sede del Mercado Central en el predio de 520 y 118, siguieron ayer las diferentes versiones sobre ese proyecto y en ese marco el empresario de la carne y funcionario del Mercado, Alberto Samid, insistió en que “debe funcionar en 44 y 13” y en este sentido advirtió, en declaraciones radiales, que “me da la impresión de que este proyecto va a quedar en camino muerto”.

Sin embargo, el Municipio dio más detalles sobre las obras que se realizan en el predio de la avenida 520. Se indicó que los colectivos de línea locales podrán ingresar al predio “para comodidad de los clientes”.

Suárez dijo que “las obras vienen bien, la idea es inaugurar el 30 de marzo. Ya llegaron todas las estructuras del galpón que se va a anexar al área de servicios que ya tenemos dentro del predio”.

El funcionario de la administración Bruera agregó que “las bases para montar esas estructuras ya están y estamos trabajando con el área de servicios: los baños, las oficinas y en los sectores destinados a la carne, pollo y pescado. También se está trabajando en la sección de panificados”.

Agregó que “estamos llevando adelante la coordinación de todo lo que es la seguridad, el estacionamiento y el área de transporte porque la idea es que los colectivos tengan una parada dentro del predio del Mercado para que quede más cómodo a todos los ciudadanos que vengan a adquirir los productos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla