Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA ARGENTINA

Esta vez Cambaceres falló en los penales

Empató en los ‘90 en cero, pero el local fue infalible

21 de Marzo de 2014 | 00:00
JUAN GOICOECHEA ENCIMA BIEN A MARTIN BLANCO. SIGUEN LOS PUNTANOS
JUAN GOICOECHEA ENCIMA BIEN A MARTIN BLANCO. SIGUEN LOS PUNTANOS

SAN LUIS .- Defensores de Cambaceres estuvo a la altura en los 90’ de juego (empató en cero con Juventud Unida) pero no ocurrió lo mismo en la definición con remates desde el punto del penal (perdió 4-2) y quedó eliminado de la Copa Argentina.

El partido se jugó anoche en el estadio provincial Juan Gilberto Funes, en donde el Rojo fue apoyado por cerca de un centenar de enfervorizados hinchas, y correspondió a la Fase Final 1.

En los penales, los locales estuvieron certeros, pero Cambaceres arrancó mal la serie (Tombolini le tapó el disparo a Casanova) y después, si bien acertaron sus envíos Carrasco y Oleiro, González elevó su remate y allí quedó sellada la suerte del conjunto de Ensenada que, por rara paradoja, en la instancia anterior había eliminado por penales a Talleres de Remedios de Escalada.

Fue muy flojo el primer tiempo. Los dos se respetaron en demasía y les costó dar el paso adelante. Por eso jugaron lejos de las áreas y, de esta manera, todo se hizo muy monótono con contadísimas situaciones de riesgo.

Cambaceres, a diferencia de su rival que presentó un equipo con varios cambios ya que debe atender otros frentes, trató de llevar la iniciativa pero le faltó darle profundidad a sus maniobras.

En el complemento buscó el local forzar un poco más las acciones (abrió el frente de ataque y probó desde la media distancia), pero encontró respuestas sólidas en el fondo del equipo Rojo.

Pero a los 20’, por doble amarilla (estaba amonestado y tocó la pelota con la mano) se fue expulsado Vinaccia y Camba tuvo que apostar aún más a la marca y la especulación ya que el rival se le vino encima. Pero Bergese, por igual motivo, también se fue afuera con roja y las cosas se equilibraron y ya no pudieron doblegarse, aunque Arias Navarro debió extremar recursos sobre el final ante remates de Garrido y Blanco, por lo que todo se tuvo que dirimir a través de los penales.

Y allí el conjunto local fue implacable y dejó fuera da carrera al Rojo de Ensenada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla