Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Camba fue por todo, pero apenas salvó el empate

Ituzaingó le complicó la tarde al equipo Rojo, que igualó sobre el final

26 de Marzo de 2014 | 00:00
CAMBACERES FUE POR EL TRIUNFO, PERO SE ENCONTRO CON UN ITUZAINGO QUE LO COMPLICO
CAMBACERES FUE POR EL TRIUNFO, PERO SE ENCONTRO CON UN ITUZAINGO QUE LO COMPLICO

Síntesis: Cambaceres-ItuzaingóSobre la hora , cuando la derrota parecía sellada, Defensores de Cambaceres salvó el empate , un resultado que de todos modos no fue el que buscó para acortar más la distancia que lo separaba del puntero Sportivo Italiano y de su escolta Ferrocarril Midland .

Italiano (46 puntos) perdió el fin de semana 4-0 frente a Liniers y Midland (45) igualó 0-0 contra Sacachispas, así que Camba tenía todo a favor para dar un buen salto en la tabla de posiciones, en la que ahora comparte con Social Español (otro que perdió: 2-0 ante General Lamadrid) la tercera colocación , ambos con 41 puntos .

Todos habían jugado para Cambaceres, que de todos modos apenas alcanzó el empate de local frente a Ituzaingó . Es cierto que hizo de local en Cañuelas , porque tenía su estadio inhabilitado, tanto como que el rival de turno está lejos de tener un protagonismo central en el campeonato de la Primera C .

Bruno Rodríguez , a los 37 minutos del primer tiempo , de cabeza, puso en ventaja a Ituzaingó; mientras que Damián Gutiérrez , aprovechando una serie de rebores, a los 38 del complemento, estampó el 1 a 1 definitivo para el equipo que dirige Ricardo Kuzemka , que tiene un partido menos.

Más allá de lo poco significativo que terminó siendo el empate de ayer, corresponde aceptar que el Rojo cerró de este modo una semana que incluyó un largo viaje a San Luis para cruzarse con el local Juventud Unidad Universitario , que en definitiva lo dejó afuera de la Copa Argentina .

Tan comprimido está en campeonato, que más de la mitad de los equipos mantienen la ilusión intacta, de salir primero o por lo menos de clasificarse para el Reducido por el segundo ascenso. Y Camba tendrá una nueva oportunidad el domingo cuando se cruce de visitante con el puntero Italiano , que el jueves se eliminará con Ferro por Copa Argentina .

El empate de ayer contra Ituzaingó terminó siendo más de lo que mereció el Rojo, porque verdaderamente fue superado la mayor parte del tiempo. Desde el vamos, cuando el palo salvó a Arias Navarro de un cabezazo que tenía destino de gol. Camba intentó responder, aunque lo hizo recurriendo demasiado a pases largos , por lo general a dividir.

Un tiro libre desde el costado derecho desembocó en la apertura de Ituzaingó, que incluso en el complemento pudo aumentar frente a un equipo ensenadense que pareció sentir el desgaste que le significó el viaje a San Luis para jugar por la Copa Argentina, y que luego de un pelotazo frontal al área, con el final a la vista, encontró la igualdad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla