Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los chats hot entre Marianela Mirra y Jorge Rial

Un amigo de la ex "Gran Hermano" publicó en su cuenta de Twitter capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvieron el periodista y la tucumana, y se armó el escándalo

28 de Marzo de 2014 | 00:00

Sin quedar del todo claras las razones que motivaron a Marianela Mirra a que salgan a la luz las conversaciones subidas de tono que mantuvo con Jorge Rial a través de WhatSapp, todo indica que la ex "Gran Hermano" no tuvo reparos a la hora de "mandar al frente" al periodista, que ahora sufre en carne propia las consecuencias, en primer lugar con su pareja; Mariana "la Niña Loly" Antoniale, quien habría abandonado el departamento en el que convivían.

Sin embargo, la tucumana algo deja etrever en su cuenta de Twitter, donde escribe -en alusión a Rial-: "Una vez me sacaste del medio. Esta es la segunda", y luego agrega en otro tuit: "después te bajan de todos lados si no haces lo que te piden".

Lo cierto es que Mirra emprendió con todo contra Rial, y lo hizo a través de la cuenta de Twitter de un amigo, donde se publicaron una serie de capturas de pantalla de los chats que desataron el escándalo.

"Era hora que se sepan cosas del otro lado de la pantalla", arremete el amigo de Mirra como prologo a la catarata de chats que revelan las conversaciones hot.

Por lo que se desprende de esos mensajes, Rial planeó la vuelta de la tucumana a Buenos Aires, con la promesa de ubicarla en el panel de Intrusos. Finalmente, la ex "hermanita" sólo estuvo de invitada al programa, y todo quedó en la nada. Según confesó hoy el conductor en "Intrusos", no se la incorporó porque aquel día que estuvo en el piso el ráting no fue bueno.

Siguiendo con los chats, y según se ve en las capturas de pantalla, el conductor llama "diosa" a Mirra y dice que le encanta que sea "guarra". Luego le pregunta

qué vestimenta usa para dormir ("¿pijama o sexy"?) y además le confiesa que se siente solo y que necesita "contención" y "mimos"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla