Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SE TERMINO EL AMOR ENTRE RIAL Y LOLY

“Estoy abochornado, triste y arrepentido”

El periodista coqueteó con una ex “GH” y su novia lo abandonó

29 de Marzo de 2014 | 00:00
“ACÁ NO HAY MÁS CULPABLES QUE YO. LASTIMÉ A LA MUJER QUE AMO”, ASEGURÓ AYER JORGE RIAL
“ACÁ NO HAY MÁS CULPABLES QUE YO. LASTIMÉ A LA MUJER QUE AMO”, ASEGURÓ AYER JORGE RIAL

“Fin del cuento”. Con esas tres palabras la modelo Mariana Antoniale armó la frase con la que se confirmó un rumor que indicaba que estaba en crisis con Jorge Rial. Enojada y dolida, la cordobesa abandonó el departamento que compartía con el periodista y sus hijas tras hacerse públicas comprometidas conversaciones vía sms que su novio mantuvo con Marianela Mirra, la ex GH convertida en la tercera en discordia de esta historia.

Rial, tradicional conductor del reality “Gran Hermano”, siempre había tenido una preferencia por la tucumana Marianela Mirra. Y este favoritismo quedó demostrado hace algunas semanas cuando, sin noticia en el medio, el periodista decidió llevarla a “Intrusos” para reflotar su imagen a siete años de haber ganado el ciclo de Telefé.

El paso de Mirra por el ciclo de América no fue el esperado para la polémica jovencita ya que, según ella misma aseguró, todo el panel del envío se le puso en contra. Tras la entrevista, la tucumana comenzó a disparar su enojo en Twitter, con mensajes misteriosos sobre la actitud de Rial, quien en ningún momento salió a defenestrarla, tal cual es su estilo. Y eso fue raro.

Mirra, en todo momento, hablaba de su as en la manga. De mensajes que tenía guardados y que, si era necesario algún día, los iba a mostrar. Y como en el medio estaba La Niña Loly, quien según ella le había puesto trabas para trabajar en el medio, el vaso comenzó a rebasar hasta que, cansada de las críticas, decidió jugar una última carta: le sacó fotos a las conversaciones que mantuvo con Rial y las hizo publicar por un amigo en Twitter.

El histeriqueo es constante en esos diálogos. Frases de él cómo “¿Sabés que me calienta hasta cómo escribís?” lo dejaron muy mal parado y contra eso poco y nada pudo hacer. La modelo, enterada de todo, se puso a llorar y en medio de su angustia, temblando, agarró su celular y dejó de seguir a Rial en Twitter. Después, comenzó a tuitear: “Fin del cuento”, “Se derrumbó todo” y una dramática foto de un toro con dos grandes cuernos acompañada por la leyenda: “Este es el perfil que mejor me queda”.

Esto fue en la mañana de ayer. Claro que Rial no podía no hablar del tema del día en “Intrusos”. Y comenzó a hacerlo de una manera especial. “Hablando de pelotudos, me tendría que mirar a mí mismo”, arrancó su descargo al inicio del segundo bloque. “Tendría que hablar de una persona que se dedica al noble laburo de la extorsión... (por Mirra) Pero no quiero hablar de eso. Quiero hablarle a Mariana y le quiero pedir disculpas públicamente, porque, así como yo entré en un jueguito histérico como un pelotudo, a la única que le tengo que pedir disculpas es a ella”, aseguró.

“No quiero justificar nada, entré en su juego con ese tono cachondo que tenemos los tipos. Fue virtual no hubo encuentro. La quise incorporar a los medios (a Mirra), la convocamos, le ofrecimos venir, no dio el número, volvió a venir. No llegó a ningún otro lado. Me hizo cargo a mí de todo lo malo que le pasó”, detalló.

Y para concluir, habló de la mujer de su vida y se hizo cargo de la situación. “Lastimé a la mujer que amo. Quiero pedir disculpas. No para cambiar la decisión de ella. Lo hago porque un hombre tiene que ser hombre siempre. Por eso hago esto... para mí no es una humillación, para nada. Amo a Mariana, es la mujer que elegí, la más pura, simple y sin maldad que conozco. Acá no hay más culpables que yo, ni siquiera del otro lado. No quiero perderla, no quiero perder la familia que armé. La decisión que tomes la voy a entender, pero la voy a pelear. Estoy abochornado, triste y absolutamente arrepentido. Ella es la mujer con la que me gustaría terminar mis días. Por la que me jugué en su momento”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla