Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TENIA 30 AÑOS

Julia Flammini, una abogada platense asesinada en una cabaña de Gualeguaychú

Fue al recital del Indio Solari. Se instaló junto a un hombre. La apuñalaron en el baño. El sospechoso está prófugo

11 de Abril de 2014 | 00:00
A ESTA CABAÑA LLEGÓ AYER A LA TARDE LA ABOGADA. EL SOSPECHOSO YA ESTABA ALLÍ. ELLA INTERCAMBIÓ MENSAJES CON UN AMIGO, EN LOS QUE LE HABRÍA PLANTEADO QUE SU ACOMPAÑANTE “ESTABA DENSO”
A ESTA CABAÑA LLEGÓ AYER A LA TARDE LA ABOGADA. EL SOSPECHOSO YA ESTABA ALLÍ. ELLA INTERCAMBIÓ MENSAJES CON UN AMIGO, EN LOS QUE LE HABRÍA PLANTEADO QUE SU ACOMPAÑANTE “ESTABA DENSO”

Una abogada platense fue encontrada ayer asesinada dentro de una cabaña de Gualeguaychú, en la que un par de horas antes se había alojado junto a un hombre de 37 años.

El es de Florencio Varela, ya está identificado y anoche era intensamente buscado, en esa ciudad que está convulsionada por el inminente recital del Indio Solari.

Justamente para asistir a ese show había viajado la pareja, informaron fuentes con acceso a la causa. La víctima fue identificada como Julia Flammini, de 30 años. Era oriunda de la localidad bonaerense de Azul, pero estaba radicada en La Plata.

A las 5 de la tarde de ayer, la joven se instaló en la cabaña en la que ya estaba alojado el muchacho, en un complejo de termas ubicado sobre la ruta 42, en el límite de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano.

Según versiones extraoficiales, un rato después Flammini intercambió mensajes con un amigo, en los que le confesó que su acompañante “estaba denso”.

A las 18.30, los empleados del lugar se sorprendieron al ver a un automóvil circulando en el sector de piletas, vedado al tránsito. Se acercaron para ordenarle que se retirara de allí, hasta que el conductor se quedó encajado, “porque hace un par de días hubo un temporal muy fuerte”, dijo un vocero a este diario.

El hombre bajó del auto (sería un Renault Clío de la víctima) y, “visiblemente alterado”, les dijo a los empleados que fueran a buscar ayuda. El se alejó del lugar caminando. Minutos después los encargados del complejo encontraban el cuerpo de Flamnini. Según la versión policial, “estaba tirada en el piso del baño, vestida y apuñalada. La ducha estaba abierta”.

Los voceros sólo confirmaron que, a simple vista, el cuerpo presentaba “heridas de arma blanca”, aunque no detallaron dónde, cuántas, ni si ésa fue la causa de la muerte. Trascendió también que en la habitación había cocaína, dato que no fue ratificado de manera oficial.

La noticia estremeció a esa tranquila localidad, en la que de inmediato se desplegó un operativo para dar con el principal sospechoso.

“Toda la zona está convulsionada por el recital del Indio Solari (que ofrecerá mañana en el Hipódromo de esa localidad) y hay muchísima gente”, describieron periodistas de un medio local, quienes especularon con que el acusado “pudo mezclarse entre la multitud”.

Los peritos levantaron elementos de la escena y trasladaron el cuerpo de Flammini a la morgue, bajo la instrucción del fiscal a cargo del caso, Alberto Beherán.

La policía, en tanto, interrogó a los inquilinos de las cabañas vecinas, en busca de potenciales testigos.

Lo que desencadenó el drama es, todavía, un misterio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla