Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pincha ganó en el Centenario y es líder del torneo

QUILMES 1-3 ESTUDIANTES. Con dos goles de Carrillo y Lema en contra, el conjunto de Pellegrino sigue puntero. Rulli le contuvo un penal a Telechea addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', '18t8pkdfqfc111tt76z2l15in7', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-18t8pkdfqfc111tt76z2l15in7', 'eplayer15', {age:1371673971000}); Enterate acá de lo último del Pincha

12 de Abril de 2014 | 00:00

Estudiantes venció por 3 a 1 a Quilmes en el Estadio Centenario y quedó como único líder del Torneo Final. Los goles albirrojos fueron obras de Guido Carrillo en dos ocasione y Jonathan Silva, mientras que Telechea había marcado el empate transitorio.

La primera aproximación de juego fue para el Pincha y llegó a los 6, con una buena media vuelta de Franco Jara, que Dulcich llegó a sacar al córner arrojándose contra su palo derecho.

Y a los 20 llegó el gol albirrojo. Franco Jara tiró un centro bajo y venenoso al área y Guido Carrillo debió tocarla apenas para vencer al arquero local y poner el 1 a 0.

Tres minutos después casi aumenta el Patito Rodríguez, que ensayó un buen remate a colocar tras una buena pared con Jara, Pero Dulcich sacó al córner.

A los 29 tuvo la primera clara el local pero Silva salvó en la línea lo que era gol de Martínez. Pero eso fue un aviso, porque a los 32 llegaría la igualdad mediante una buena jugada colectiva del cervecero y la definición de Fernando Telechea tras la habilitación de Facundo Diz.

Sin embargo, tan solo un minuto después, Jonathan Silva metió un bombazo de 30 metros que se desvió en Lema y se clavó cerca del ángulo izquierdo de Dulcich.

Y fue la última de un primer tiempo ntenso en el que no hubo mucho juego pero sí goles y el Pincha se fue al descanso con el marcador a favor.

Ya en el complemento, a los 2 tuvo el empate el mismo Telechea, pero su cabezazo tras un buen centro de Abecasis, se fue por encima del travesaño. En una jugada similar también pudo ser de Diz, pero esta vez el cabezazo fue tapado por Gerónimo Rulli.

A los 9 llegó otra vez el Cervecero con un disparo de Bontempo que volvió a ser neutralizado por el arquero albirrojo.

Sin embargo, un minuto después, llegaría el tercero albirrojo. La peleó Franco Jara por izquierda y tiró el centro para que Carrillo vuelva a empujar al gol a los 10 minutos.

A los 12 tuvo el descuento Pérez Godoy desde una posición inmejorable pero su disparo fue defectuoso y salió muy desviado. Y a los 21 casi marca González, pero Rulli tapó de manera notable con mano izquierda.

En la contra lo tuvo Franco Jara, que quedó de cara al gol, pero le arrebatron la pelota desde atrás cuando se relamía para marcar. Tres minutos después también se lo perdió Telechea, que remató desde el punto del penal, pero se cruzó Goñi y ahogó el grito de gol cervecero.

A los 32 cayó Ríos en el área y Baliño pitó penal por un supuesto agarrón de Goñi. Telechea se hizo cargo del remate pero Rulli tapó con las piernas y una vez privó al local del descuento.

Se fue el juego y Estudiantes consiguió un triunfo de oro que lo dejó como único puntero del campeonato con 24 unidades, contra 21 que suman sus perseguidores San Lorenzo y Colón.

Síntesis

Quilmes: Silvio Dulcich; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña y Lucas Pérez Godoy; Miguel Caneo; Fernando Telechea y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Patricio Rodríguez; Franco Jara y Guido Carrillo.

Goles: PT: 20´Carrillo (E); 32´Telechea (Q); 33´Lema, en contra (E); 10´Carrillo (E)

Cambios: ST; Al inicio: W. Olivera por Martínez (Q); 11´ Ríos por Abecasis (Q) 16´ Goñi por Rodríguez; González por Bontempo (Q); 34´Martínez por Carrillo (E); 37´M. González por F. Jara (E)

Amonestados: Auzqui, Rodríguez, Silva (E); Abecasis, Martínez, Lema, Braña, Goñi (Q)

Incidencias: ST: 33´Rulli le contuvo un penal a Telechea

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla