Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Educativas

13 de Abril de 2014 | 00:00

Colegio Nacional

Los bachilleres de 5º y 6º años del Colegio Nacional “Rafael Hernández”, promoción 1963, buscan contactarse para establecer vínculos y celebrar las bodas de oro. Informes al 451-1300 (Pradeiro) y 483-0209 (Soibelzon).

Orientación Vocacional

El Colegio de Abogados de La Plata informa que está abierta la inscripción para la actividad de orientación vocacional. La misma está dirigida a alumnos que finalizan la escuela media y aquellos que consideran que han equivocado su elección. Informes en 13 Nº 821/829, segundo piso y al 439-2225 (área académica).

Salud y Seguridad

La facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso de capacitación sobre “Condiciones de Salud y Seguridad en el Trabajo en Organismos Públicos”, que se llevará a cabo durante el mes de mayo con modalidad ‘a distancia’. El curso está contemplado en el Programa de Organismos Públicos, en el marco del convenio firmado entre la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) y la UNLP. La inscripción permanecerá abierta hasta el martes próximo a las 10 hs. Los interesados deben ingresar en la página web de la unidad académica: www.econo.unlp.edu.ar. En la facultad de 6 y 48 detallaron que el curso está destinado a todas las personas que trabajan en la Universidad platense: docentes, no docentes, alumnos, becarios y contratados. Además resaltaron que “se entregarán certificaciones aptas para presentar como antecedentes en concursos”. El inicio de la capacitación será en mayo y su duración de un mes y medio.

Aulas heterogéneas

El Liceo Víctor Mercante informó que las profesoras Rebeca Anijovich y Silvia Cappelletti desarrollarán un taller sobre “El trabajo en aulas heterogéneas”.

El mismo está organizado en tres jornadas que tendrán lugar los días martes 15 y 29 de abril y 6 de mayo, de 9 a 12 hs. El trabajo se llevará adelante con una modalidad de taller, con propuestas de participación activa de los docentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla