Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Bosque es del Lobo

GIMNASIA 2-0 ARSENAL. Con dos goles de Meza, el conjunto de Troglio alcanzó su tercera victoria consecutiva en el torneo y se prende en la pelea addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', '11iinf2lvw4sc1mny6vsi6xaie', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-11iinf2lvw4sc1mny6vsi6xaie', 'eplayer15', {age:1371673971000}); Locuratripera.com: Enterate todo lo que pasa en el Lobo

13 de Abril de 2014 | 00:00

Gimnasia venció por 2 a 0 a Arsenal en el Estadio del Bosque con dos goles de Maximiliano Meza, la figura del juego, y ya suma 21 puntos que lo acercan mucho al objetivo de la permanencia.

La primera de riesgo llegó a los tres minutos y fue para el Lobo. Meza metió un buen pase para el colombiano Peralta que definió de zurda, pero el balón salió desviado.

Un minuto después probó desde afuera Franco Mussis, pero el balón murió en manos de Campestrini.

Arsenal contestó a los 8 con un disparo lejano de Aguirre tras un error de Monetti en la salida, pero el mismo Mono se reivindicó y tapó el disparo contra el caño derecho.

Hasta que a los 11 llegó la apertura del marcador y fue para el albiazul. Mendoza tiró un centro desde la izquierda, la pelota picó en el área y Maxi Meza se filtró entre los centrales para empujar al gol con un frentazo.

Enseguida respondió Arsenal con un cabezazo de Aguirre que se fue por encima del travesaño.

A los 17 casi marca el segundo Javier Mendoza tras una buena habilitación de Alvaro Fernández, pero su disparo fue tapado por Campestrini.

Tan solo tres minutos después llegó otra vez el Lobo y casi anota Peralta de arremetida tras centro de Licht, pero la pelota cayó en manos del arquero visitante.

Pero los de Alfaro también iban y Furch se desaprovechó una oportunidad increíble tras recibir de Aguirre y cabecear desviado cuando ingresaba solo abajo del arco.

La cosa era de ida y vuelta y Gimnasia se perdió el segundo a los 33, cuando Alvaro Fernández tiró un pase al medio, pero la pelota le quedó atrás a Peralta cuando Campestrini ya no tenía chances.

A los 37, el partido era palo y palo y cabeceó Zaldivia tras un tiro de esquina pero la pelota fue aprisionada por Monetti.

Ya en el complemento, a los 7, escaló el uruguayo Fernández por derecha y tiró el centro, pero la pelota superó por muy poco a Peralta que no llegó a meter el frentazo.

El Lobo se dedicó a jugar de contragolpe y bien pudo aumentar con Bou, quien reemplazó a Peralta, pero su envió dio en la parte externa de la red.

En tanto el visitante lo tuvo a los 31 con un tiro libre de Rolle, pero el balón se fue cerca del caño izquierdo del arco de Monetti.

El mismo Bou también lo tuvo a los 36 pero definió muy mal ante la salida de Campestrini, quien solo se quedó parado y se hizo con el balón. Y también pudo definirlo el ex Olimpo a los 42 pero esta vez rebentó el palo izquierdo.

A los 43 Caraglio le ganó con el cuerpo a Oreja y remató desde el piso, pero Monetti, rodilla en tierra, se quedó con la pelota.

Hasta que en el tercer minuto de descuento Maxi Meza metió un golazo, el segundo en su cuenta personal, tras recibir de Nacho Fernández, tirarle un sombrero a un zaguero y definir de zurda ante la salida de Campestrini.

Y esta fue la última del partido. Gimnasia logró su tercer triunfo consecutivo y el objetivo de la permanencia está prácticamente cumplido.

Síntesis

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis, Javier Mendoza; Alvaro Fernández; Luis Peralta. DT: Pedro Troglio. Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Leandro González Pírez, Diego Braghieri, Damían Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Nicolás Aguirre; Martín Rolle y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

Goles: PT 11´Meza (G)

Cambios: ST: 15´Caraglio por Aguirre (A); 19´Bou por Peralta (G); 22 Freire por Zaldivia (A); 28 Zucculini por Sperdutti (A); 34´I. Fernández por Mussis (G); 44´Coronel por Mendoza (G)

Amonestados: Mussis, Oreja (G); Braghieri, González Pirez, Pérez (A)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla