Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EL DOLOR DEL PADRE DE LA ABOGADA ASESINADA

“En este desastre, hay cosas que no cierran”

Carlos Flammini aseguró que entre el acusado del crimen y su hija “no existía ningún tipo de relación”

14 de Abril de 2014 | 00:00
JULIA FLAMMINI, LA ABOGADA ASESINADA DE 60 PUÑALADAS EN UN BUNGALOW DE LA CIUDAD DE GUALEGUAYCHÚ, EN ENTRE RÍOS. PARA SU PADRE, “HAY COSAS QUE TODAVÍA NO LOGRAMOS ENTENDER”
JULIA FLAMMINI, LA ABOGADA ASESINADA DE 60 PUÑALADAS EN UN BUNGALOW DE LA CIUDAD DE GUALEGUAYCHÚ, EN ENTRE RÍOS. PARA SU PADRE, “HAY COSAS QUE TODAVÍA NO LOGRAMOS ENTENDER”

“No me explico por qué. En este desastre hay cosas que no cierran”, le contó ayer a este diario Carlos Flammini, el padre de la abogada asesinada de 60 puñaladas en un bungalow de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

El comerciante, dueño de una casa velatoria en Berisso, profundizó su análisis al señalar que “entre mi hija y esta persona -por el detenido en la causa- no había ningún tipo de relación sentimental, ni de amistad. Tengo entendido que eran simples conocidos de un recital en Mendoza”.

Flammini aclaró seguidamente que “no fue un drama pasional, como se dice. Pero lo que no logro entender es la causa de semejante locura”.

“Ella -por su hija- llegó a las cinco de la tarde y cinco y media ya estaba muerta. Ni siquiera alcanzó a bajar la ropa de su auto. Fue todo muy rápido y sorpresivo”, destacó.

REUNION CON EL FISCAL

Según Flammini, hoy a la noche viajará a Entre Ríos su ex mujer y, madre de Julia, para entrevistarse con el fiscal que maneja la causa.

“Sabemos que el acusado no declaró, pero calculo que en algún momento tendrá que decir algo. Por eso queremos conocer los elementos que tienen para incriminarlo en el crimen”, indicó.

“Se va a resolver. Me parece que algo se esconde detrás de todo esto o quieren mantenerlo medio en reserva. Igual ya tenemos un abogado, que nos está ayudando”, sostuvo.

Se supo que los restos de la abogada asesinada, en medio de muestras de profunda consternación y dolor, fueron inhumados en el cementerio de Azul, de donde era oriunda, aunque vivía en nuestra ciudad y trabajaba en el Servicio Penitenciario bonaerense.

El imputado como supuesto autor de homicidio fue identificado como Andrés Roldán, que vive en Florencio Varela.

Trascendió que los investigadores ya lo sometieron a distintos exámenes y hasta le sacaron sangre para obtener una muestra de ADN.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla