Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Automovilista mata a joven colombiano que lo habría intentado asaltar desde una moto

Un supuesto ladrón fue asesinado hoy de dos balazos por el conductor de un auto, que tras el crimen escapó. Ocurrió en el barrio porteño de Villa Luro

15 de Abril de 2014 | 00:00

Un supuesto ladrón colombiano que viajaba en una moto fue asesinado hoy de dos balazos por el conductor de un auto al que habrían querido asaltar y que tras el crimen escapó, en un episodio ocurrido en el barrio porteño de Villa Luro, informaron fuentes policiales.

Varias horas después del hecho, el automovilista, con la asistencia de un abogado, llamó a la policía para entregarse, dijeron los voceros.

El fiscal del caso, Martín López Perrando, confirmó esta noche a la prensa que el sujeto muerto portaba el documento que acredita su nacionalidad colombiana, tenía un elemento punzante y junto con sus cómplices iban siguiendo al automovilista.

Según explicaron las fuentes, la víctima recibió un balazo en la cabeza y otro en la espalda y viajaba como acompañante en una moto, junto a otros dos sujetos que iban en otro rodado similar y que tras el hecho desaparecieron de la zona.

El caso ocurrió minutos después de las 15 cuando todos los protagonistas del hecho, que iban transitado por la autopista Perito Moreno, bajaron en Villa Luro y llegaron hasta Calderón de la Barca entre Rivadavia y Yerbal.

Allí, el presunto maleante, de unos 30 años, y sus compañeros se colocaron a la par del auto, un Volkswagen Vento, cuyo ocupante habría estado llevando una importante cantidad de dinero.

En ese momento, siempre según los testimonios brindados por transeúntes a la policía, se escucharon los balazos disparados desde el auto, dos de los cuales impactaron en el hombre que iba como acompañante en una de las motos.

Como consecuencia del ataque el herido cayó al asfalto y murió a los pocos minutos, mientras sus tres compañeros escaparon en sentido hacia la avenida Rivadavia, donde doblaron a la derecha y huyeron hacia Liniers.

En tanto, el Vento siguió su camino y también escapó hacia la avenida Rivadavia, donde finalmente fue perdido de vista por los transeúntes.

El fiscal, que continuaba esta noche recolectando información, dijo a la prensa que el sujeto asesinado recibió "un tiro en la nuca y otro en la espalda"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla