Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Barbieri, Bal y un encuentro violento

15 de Abril de 2014 | 00:00

Otra vez Carmen Barbieri y Santiago bal se cruzaron fuerte. El domingo, el humorista fue como invitado al ciclo de Mauro Viale y dio detalles de la disputa legal que mantiene con la capocómica, detallando los bienes que le corresponderían en la separación.

Por su parte, Carmen tuvo su descargo en “Ponele la firma”, el programa de Marcelo Polino, y no sólo se mostró indignada con Bal sino que también aseguró que Viale la había tratado de “desequilibrada” y se cruzó con el periodista (que se comunicó telefónicamente) al aire.

Pero las cosas pasaron a mayores por la noche, porque hubo un encuentro cara a cara que protagonizaron horas más tarde Barbieri y Bal.

Ocurrió en un reconocido restaurante de Buenos Aires, donde Santiago se encontraba cenando con un amigo cuando sorpresivamente su famosa ex llegó al lugar sola.

Carmen ocupó una mesa y Santiago, al retirarse, la saludó con un “hola, mi amor”... Esa fue la gota que rebasó el vaso y se desató un violento cruce que confirmó y relató el propio dueño del lugar, Guillermo Miguel, en “Desayuno Americano”, el programa de Pamela David.

“Ella le preguntó si la estaba cargando diciéndole ‘mi amor’, si la quiere dejar en la calle. El se va y a ella le sale el barrio de adentro, lo sigue y se resbala al piso pero se levanta como un resorte. Le pregunta por qué le quiere sacar plata y él le responde ‘te voy a dejar sin nada’. Entonces, ella le tira un manotazo”, aseguró Guillermo, confirmando que Carmen le dio un cachetazo a su ex.

Además, el hombre aseguró que cuando Bal se subió al auto, ella le tiró “un par de patadas” al coche y el griterío continuó durante largo rato hasta que él se retiró del lugar. Ella, por su parte, regresó al restaurante, donde fue calmada por los empleados. Un escándalo mayúsculo a días, horas nada más, que Marcelo Tinelli vuelva a la televisión con su “Bailando por un Sueño”, un ciclo del que Barbieri fue durante mucho tiempo jurado pero, esta vez, ni siquiera la convocaron...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla