Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuatro cambios en Boca

Volverán Riquelme y Díaz, y entran Colazo y Ledesma. Mañana se mide ante San Lorenzo desde las 20.10

15 de Abril de 2014 | 00:00

El entrenador de Boca Juniors Carlos Bianchi realizará cuatro variantes mañana para el clásico frente a San Lorenzo de Almagro, con la inclusión del emblema Juan Román Riquelme entre los titulares.

Además, reaparecerán entre los titulares Daniel "Cata" Díaz, Pablo Ledesma y Nicolás Colazo, en relación al equipo que igualó sin goles ante Colón el pasado fin de semana.

De esta manera, y de cara al encuentro de la decimocuarta fecha del torneo Final que iniciará a las 20.10, dejarán su lugar en el equipo Fernando Gago, cuya lesión en la rodilla lo dejó fuera del torneo y con el enigma sobre si podrá estar en el Mundial, Claudio Pérez, suspendido, Juan Sánchez Miño y Cristian Erbes, estos dos por cuestiones tácticas.

Así, el once inicial que pondrá en cancha Bianchi será el siguiente: Agustín Orion; Hernán Grana, Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Ledesma, Federico Bravo, Colazo; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Sin dudas que el cambio más saliente es el de Riquelme, que fue preservado y ni siquiera viajó a Santa Fe la fecha pasada, por Gago, mientras que también se destaca el ingreso de Díaz, que se recupera de una fractura en el tabique nasal, por Pérez.

El plantel se movió esta tarde de manera liviana y a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio. En un primer momento los jugadores hicieron ejercicios con balón, para pasar luego a un partido de fútbol informal con arqueros improvisados.

Quienes no participaron del ensayo y estuvieron en un costado de la cancha dialogando con Bianchi fueron los delanteros Martínez y Gigliotti.

En tanto, el defensor Leandro Marín se resintió del desgarro en su isquiotibial derecho sufrido el 16 de marzo ante Argentinos Juniors y estará inactivo al menos por dos semanas.

Por otro lado, se conoció un principio de acuerdo entre Boca y Liverpool de Inglaterra para jugar la Copa Intercontinental de 1978, aunque ambas dirigencias deben seguir dialogando para fijar la fecha de disputa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla