Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Preocupación en Olmos por la mudanza de la comisaría

Se deberá concretar antes del 1º de junio. Todavía no se definió el lugar donde será trasladada. Evalúan diversas opciones

15 de Abril de 2014 | 00:00
Vecinos se movilizaron en varias ocasiones en reclamo de seguridad
Vecinos se movilizaron en varias ocasiones en reclamo de seguridad

A partir del 1º de junio próximo, la comisaría de Olmos, que funciona en 44 y 200, tendrá que mudarse a otro sector de esa localidad.

Sobre los motivos de la mudanza existen versiones encontradas. Por un lado, existe un fuerte rumor sobre una presunta deuda que mantendría la Provincia en concepto del pago del alquiler a la inmobiliaria Mateoli, propietarias de esas instalaciones.

Sin embargo, en esferas policiales se aludió ante EL DIA a que “no es que se haya acumulado una deuda, sino que por ahí el pago del alquiler no se realiza en forma mensual y sí por períodos”.

Como sea, todo indicaría que lo más probable es que la comisaría Decimoquinta deba funcionar en algo menos de dos meses en otra zona de Olmos.

En tal sentido, trascendió que una de las alternativas que se evalúan sobre el particular es que sea trasladada a un predio de 47 y 193, al lado de la alcaidía Pettinato y a unas 14 cuadras de donde se emplaza actualmente dicha comisaría.

Por su parte, una vecina de Olmos que participa habitualmente de las reuniones por inseguridad en el lugar, como la desarrollada anoche en 171 y 47, dijo hoy a EL DIA que “estamos muy preocupados por la mudanza de la comisaría, que nos fue confirmada por el delegado municipal de Olmos, Jorge Girano”.

La mujer, que evitó ser identificada, sostuvo que “escuchamos al principio que se quería llevar la comisaría a una casilla grande, ubicada detrás de la cárcel de Olmos, cerca de donde funciona Bomberos. Pero en definitiva no hay nada claro sobre el tema”.

“Queremos que se pueda ubicar en alguna vivienda, al menos provisoriamente, porque nos comentaron que debe abandonar el lugar donde está antes del 1º de junio”, consignó.

Acotó que “alguna solución hay que tomar, más teniendo en cuenta la inseguridad que venimos sufriendo desde hace dos ó tres años”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla