Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sabella esperará a Gago antes de elegir un reemplazante

El volante de Boca tiene para 60 días de recuperación y llegaría con lo justo al Mundial

15 de Abril de 2014 | 00:00

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, esperará hasta último momento para develar si el destino de Fernando Gago para dentro de dos meses estará en Brasil o si necesitará elegir un reemplazante.

Esos dos meses de inactividad que diagnosticaron por un esguince con distensión ligamentaria de la rodilla izquierda del futbolista están en la difusa línea divisoria del Mundial, aunque la preparación del resto comenzará en menos de 60 días. No obstante, dan por seguro en AFA que Sabella irá esperando la evolución de Gago hasta que se acerque la fecha de dar la lista.

Gago es titular en el equipo de Sabella y el técnico ya avisó una y mil veces que no habrá sorpresas. Así las cosas, Ever Banega aparece como el suplente natural del jugador de Boca, como Javier Mascherano es el primer volante central de contención y Lucas Biglia, su alternativa. Esos tres están con un pie en el Mundial desde el fin de las Eliminatorias.

Tras su último periplo por Europa, Sabella al llegar dio a entender que difícilmente habrá en la lista decisiva un futbolista que no haya participado de su gestión al frente del seleccionado. Y, ante una pregunta sobre Esteban Cambiasso, respondió: "Era difícil, pasó a muy difícil". Casi que evaporó toda chance para el Cuchu.

Esa frase la lanzó el 18 de marzo luego de ver y reunirse con futbolistas en Europa, pero ahora surgió la lesión de Gago.

Los trascendidos sobre las chances de Lucas Romero marchan casi en la misma línea que Cambiasso. Por cuidado hacia cada integrante del plantel que vino trabajando con él, Sabella difícilmente arriesgue algún nombre hasta tanto no tenga en claro si podrá contar o no con Gago.

En esa mañana en el aeropuerto, estimó que los 23 que irán al Mundial saldrían de los que estuvieron en Rumania en el último amistoso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla