Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Saja no estará ante Gimnasia

El arquero titular y figura de Racing se resintió de la lesión en el hombro

15 de Abril de 2014 | 00:00

El arquero y capitán de Racing Club, Sebastián Saja, no jugará con Gimnasia el jueves próximo por la 14ta. fecha del torneo Final 2014, porque sufre una lesión en su hombro derecho, según los estudios médicos a los que fue sometido.

Saja, de 34 años, fue diagnosticado con un esguince acromioclavicular y, de esta manera, no será de la partida ante el Lobo, según confirmó la institución de Avelleneda a través de la cuenta oficial del club.

La dolencia en el deltoides diestro del arquero comenzó a raíz de un golpe sufrido ante el delantero Lucas Pratto en la victoria 1-0 ante Vélez (12da. fecha).

A pesar del dolor, el arquero estuvo entre los titulares en el empate 1-1, del último sábado, ante Olimpo de Bahia Blanca.

No obstante, en la práctica del lunes, la primera de la semana, el exarquero de San Lorenzo de Almagro y Gremio de Brasil se entrenó de manera diferenciada e hizo una sesión de kinesiología para intentar contrarrestar la dolencia.

Sin embargo y, a pesar de los esfuerzos de Saja por continuar dentro del conjunto titular, deberá tomarse un descanso obligado ante el equipo conducido por el DT Pedro Troglio, con el objetivo de volver en óptimas condiciones físicas ante Argentinos Juniors, el próximo domingo, por la 15ta. jornada.

Por otra parte, el defensor Esteban Saveljich se realizó estudios médicos que dieron como resultado una distensión en el bicpes femoral derecho, dolencia que lo pone en duda para estar entre los titulares el jueves.

Por último, el plantel académico se entrenó dentro del campo de juego del `Cilindro`, en el que realizó tareas de coordinación, fútbol reducido y fútbol táctico.

Racing Club recibirá el jueves desde las 20.10 a Gimnasia en el estadio `Juan Domingo Perón, con el arbitraje de Saúl Laverni y televisación de la TV Pública, en encuentro correspondiente a la 14ta. jornada del torneo Final 2014

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla