Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |FUE EN LA NOCHE DEL MARTES

Golpes, tensión y miedo durante un asalto a pizzería de Gonnet

Ocurrió en un local de 489 y 25. Actuaron tres motochorros. Se llevaron dinero, una moto y celulares

17 de Abril de 2014 | 00:00
LA PIZZERÍA DE GONNET, DONDE SE DESARROLLÓ EL TENSO ASALTO
LA PIZZERÍA DE GONNET, DONDE SE DESARROLLÓ EL TENSO ASALTO

Un violento asalto protagonizaron en la noche del martes tres motochorros en una pizzería de Gonnet.

Esos delincuentes actuaron en el local de ese rubro que funciona en las calles 489 y 25, donde tras sembrar el terror escaparon con la recaudación, teléfonos celulares y la moto de uno de los hombres que atendía ese negocio.

Pero según pudo saber este diario en ese barrio, dado que el propietario del comercio ayer no lo abrió al estar todavía afectado anímicamente por los tensos momentos vividos, el asalto cerca estuvo de tener un final de impredecibles consecuencias.

GOLPEARON A UN EMPLEADO

En tal sentido, un vecino del lugar aseguró a este diario en la tarde de ayer que “los ladrones eran tres y se movilizaban en moto. Y a la pizzería se metieron a robar aproximadamente a las 20.30” del martes.

Si bien nadie supo brindar precisiones al respecto, igualmente pudo saberse que “en un momento dado uno de los delincuentes golpeó en la cabeza a un empleado del local”.

Instantes después, los asaltantes se apoderaron de la plata que había en la caja registradora, cuyo monto no trascendió.

Y no conformes con el monto obtenido, también exigieron la llave de una moto, que se encontraba estacionada en la vereda de la pizzería.

“Se llevaron la moto junto a la que utilizaron para llegar acá. Una vez que los `chorros` se fueron del local, el dueño salió a la calle a correrlos. Pero los tipos huyeron a toda velocidad”, sostuvo el mismo frentista.

Por su parte, otro hombre del barrio le dijo a EL DIA que “antes de darse a la fuga, uno de los ladrones tuvo un inconveniente con una de las motos. Pero finalmente pudo escapar antes de ser reducido por la gente del negocio y vecinos”.

“La zona se volvió bastante insegura. Ya los robos no sorprenden a nadie. Y todo es peor durante las horas de la noche”, consignó el mismo vocero.

Y agradeció que el asalto a la pizzería “no haya terminado con una desgracia mayor”.

También evidenció su desconcierto, debido a que “a estos delincuentes no les importa nada. Esta vez robaron de noche, pero también lo hacen de día, a cara descubierta y hasta delante de varios testigos”.

Lo cierto es que este nuevo episodio de inseguridad caló hondo entre los habitantes de esa zona, quienes durante la jornada de ayer comentaban lo allí ocurrido con indisimulable preocupación.

SUSTO EN UNA veterinaria DEL BARRIO la loma

En tanto, se supo que una menor de 15 años intentó un asalto en una veterinaria de 24 y 48.

Fue cuando, después de hacerse pasar como cliente ocasional, sacó el pico de una botella y exigió la entrega de la recaudación.

Sin embargo, la dueña del local escapó a la carrera y dio aviso al 911 de lo que le había sucedido.

En esas circunstancias, en pocos minutos una comitiva policial, por directivas del subcomisario Juan Retamoso, logró la captura de la sospechosa, que ya fue entregada a sus familiares por decisión judicial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla