Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Inhumaron los restos de Marisol, la mujer asesinada en Saladillo

Hubo un breve sepelio al que asistieron los más allegados a la familia. Los investigadores todavía no pudieron determinar el móvil del crimen y el celular de la víctima sigue sin aparecer

17 de Abril de 2014 | 00:00

Los restos de Marisol Oyhanart, la mujer encontrada estrangulada en unos pastizales de Saladillo el pasado martes, fueron inhumados esta mañana en el cementerio de esa ciudad.

En tanto, vecinos de Saladillo planean concentrarse esta tarde en la plaza del centro de la ciudad para pedir Justicia por Marisol y que el asesinato no quede impune.

La inhumación de Marisol se realizó pasadas las 9 en el Cementerio Municipal de Saladillo, previo un breve velatorio que reunió sólo a los íntimos en una sala del CESPAZ -Cooperativa Eléctrica Saladillo-.

El cuerpo fue entregado a la familia ayer, tras la autopsia que se realizó en la Asesoría Pericial de La Plata, mediante la cual se estableció que Marisol fue estrangulada luego de ser reducida de un fuerte golpe de puño en la cara cuando realizaba ejercicios por un camino rural.

Según los forenses, la mujer de 38 años y madre de tres hijos, fue arrastrada unos metros en un descampado y luego estrangulada.

Los pesquisas ignoran el móvil del crimen pasional, ya que no se encontraron signos de abuso sexual en el cadáver, y consideraron que el robo de su teléfono celular, que por ahora no fue hallado, es desproporcionado como para provocar semejante ataque.

Un vocero también dijo que la comprobación científica del horario de la muerte aún no quedó establecida, debido a que la morguera que trasladó el cadáver desde Saladillo hasta la Oficina Pericial de La Plata tuvo un desperfecto mecánico y esa situación atrasó los estudios forenses.

Según determinaron los médicos legistas, la causa de la muerte de Marisol fue "asfixia por compresión cervical" y el cuerpo presentaba fuertes golpes en el cráneo, la cara y otras partes que pudieron haberle generado un estado de inconsciencia previo al ahorcamiento.

Además, los peritos preservaron embolsadas las manos para poder realizar hisopados en las uñas a la espera de determinar si hay algún resto de material genético que pueda identificar al asesino mediante un ADN

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla